La Nación+

Una figura abandonó La Nación+ y ya tiene nuevo destino

Ni el multimedio, que arrancó un trimestre cargado de novedades en la grilla, ni el comunicador dieron explicaciones.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 13:12

Cada año en estos meses, no solo durante el comienzo de clases y la locura monumental que significa atrapar la atención de todos, en los medios de comunicación se producen renovaciones que dejan expectantes a sus seguidores. La Nación+ no se queda atrás en esta cuestión y tiene novedades.

De cara a un año electoral es sumamente importante que La Nación+ cuente con un equipo que esté a la altura de las informaciones y él análisis que deben llevarse a cabo y pueda consolidarse de forma diaria. Sin embargo, se supo de la salida de una figura muy especial para el canal de noticias.

El periodista Pablo Montagna no tardó en compartir la información de “Confidencial”, que había posteado que el Rifle Varela dejaría La Nación+ para sumarse al staff de Radio Continental a partir de la semana que viene.

Cabe destacar que el reconocido periodista y premiado múltiples veces no hizo referencia a estas novedades, como tampoco lo hizo la compañía multimedial. Asimismo, Juan Cruz Ávila, el director de programación de La Nación+, tampoco lo había nombrado cuando se refirió a las personalidades que estarían en 2023.

Ni el canal ni el Rifle se refirieron a la despedida.

El empresario comentó en febrero al diario La Nación acerca de la nueva grilla que tendría pensada para este año y aseguró el objetivo que perseguía: “Seguir creciendo en calidad, información propia y análisis, que es el foco del canal y por el cual la gente nos elige”.

En ese contexto, desde la señal de noticias, se le daba la bienvenida a nuevas figuras, como Viviana Canosa, que finalmente encontró su lugar en esta señal tras el polémico 2022 que vivió, Eduardo Feinmann, otra de las figuras más esperadas, Carlos Pagni, con “Odisea Argentina”, y así varias más.

Los ciclos "El noticiero LN+" y "+Realidad" ya conquistaron de nuevo a sus seguidores.

De esta manera, La Nación+ espera darles a sus seguidores no tan solo la información necesaria para convivir todos los días, sino también identidad gracias a figuras como María Laura Santillán, Jonatan Viale, Marina Calabró, Débora Plager y muchos más.

 

La relación de Viviana Canosa con La Nación+

Contenta por las nuevas ofertas que comenzó a recibir Viviana Canosa tras su salida de América TV, la periodista había adelantado, en conversaciones con Luis Majul en “La Cornisa”: “Si Dios quiere, a partir de febrero voy a estar compartiendo con todos ustedes en las noches de La Nación+”.

"+Viviana" tiene la esencia que ella quería.

Tal y como se dijo en su momento, el ciclo de Canosa sale en el aire de lunes a viernes a las 23 y mantiene un éxito arrasador gracias a sus seguidores. Pero este trabajo de la famosa señal no es el único que Viviana tiene entre manos este año. 

Recientemente, comentó en Twitter que recibió dos propuestas para hacer radio, una en AM y la otra en FM. Además, les pidió a sus seguidores que la ayudaran a elegir con cuál se quedaba. Hace poco hizo referencia a la posibilidad de formar parte de Radio Continental, por lo que muchos especulan que una de las radios podría ser esa.

Más de

Otras Noticias