VERO LOZANO

Vero Lozano festejó el importante logro que alcanzó en Telefe

La conductora tuvo una muy buena tarde con su ciclo de entrevistas y actualidad.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 12:19

Vero Lozano supo adueñarse de la tarde con su programa “Cortá por Lozano” y tiene un público fiel que la sigue y la acompaña desde hace años. El Trece nunca pudo encontrar un formato que le compita de igual a igual a la carismática presentadora.

Ayer, Vero Lozano causó gran sorpresa en Telefe con los números de encendido que logró en una nueva emisión del ciclo. La animadora consiguió tocar picos de casi 10 puntos de rating, en un horario en el que no es habitual cosechar esa audiencia. Por supuesto, la psicóloga festejó este hecho e hizo hincapié en un detalle que no pasó desapercibido: “Sin Hablar de ‘Gran Hermano’, 9.8 puntos. Liderando la tarde”, escribió en su Instagram.

Vero tuvo una gran tarde.

Mucho se habló de los programas satélites de “GH” y cómo utilizan el reality show para incrementar sus niveles de audiencia. Vero Lozano fue una de las que siempre llevó a los hermanitos a su living. Aunque, en esta oportunidad, no fue necesario para tan importante logro. Finalmente, la conductora de Telefe obtuvo el segundo lugar en lo más visto del día del canal, con un promedio general de 8.8 puntos de rating, por detrás de “GH, Espiamos la casa” que marcó 9.4 puntos.

Rating de ayer.

 

Los increíbles looks de Vero Lozano

Vero Lozano viajó junto a su hija Antonia a Nueva York para pasar unas agradables vacaciones en el invierno norteamericano. La presentadora del canal de las pelotitas no dudó en postear cada momento que vivió con la niña en sus redes sociales: visitas a museos, bibliotecas y restaurantes.

Vero se hizo una escapada a Nueva York.
Look descontracturado para Vero y Antonia.

Tanto la mujer del Corcho Rodríguez como su hija lucieron increíbles outfits para pasear por la gran manzana. Desde tapados claros hasta camperas verde militar y gorros de lana para cubrirse del frío.

Otras Noticias