DONATO DE SANTIS

Cómo es la exclusiva casa de Donato de Santis, el jurado estrella de "MasterChef" en Telefe

El prestigioso chef se animó a mostrar su secreto más preciado.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 14:58

Próximamente, Donato de Santis volverá a ser una de las caras que más veamos en la pantalla de Telefe con la nueva temporada de "Masterchef". El reconocido gastronómico volverá a ser quien imparta justicia en los fuegos de la cocina más famosa de la tele junto a Damián Betular y Germán Martitegui.

Como sus colegas, Donato de Santis ha demostrado, en estas últimas décadas, por qué se convirtió en uno de los chefs más amados de nuestro país y por ello despierta curiosidad respecto a su vida personal. Familiero y con su historia italiana arraigada, se anima a comentar un poco de su día a día detrás de las cámaras.

Donato vuelve a Telefe con "MasterChef".

Años atrás, Donato de Santis brindó una entrevista en la que habló sobre cómo es su casa y reveló que los productos de la cocina los elige él, pero a la hora de cocinar, la dueña de la cocina es su esposa Micaela.

Tiempo atrás, la pareja abrió las puertas de su casa para Gente.

"Mica prepara platos armenios riquísimos, pero también incursiona en la gastronomía asiática y en la italiana", manifestó. En su cocina se nota mucho el ambiente familiero, donde hay intervenciones de sus hijos y colecciones de vajilla de todo tipo.

Durante la pandemia, Donato se grababa cocinando diferentes platos en su cocina.

El ambiente es espacioso y hay muchos insumos y alimentos listos para preparar cualquier tipo de receta. En este ambiente tan especial predominan los aparatos gastronómicos en tono plata y mucho mármol blanco.

Así se vivieron los partidos de la Selección Argentina en casa de Donato.

Respecto al living comedor de la casa de la figura de Telefe, Donato y Micaela optaron por ambientar el lugar común de la familia en tonos minimalistas, mucho blanco, negro y madera natural.

Donato y sus hijos.

El área de descanso de la casa del empresario gastronómico también sigue la tónica de la combinación simple, sencilla y cálida. Pequeños cuadros y espejos armonizan la casa.

Donato de Santis en el último Día del Padre.

 

Palabras mayores

De cara a lo que se viene en la trayectoria del dueño de Cucina Paradiso, Donato ha demostrado ser un buen compañero y habló sobre el nuevo rol de Wanda Nara en el reality culinario. "No solamente tiene que lucirse ella, sino que no le importe el resto", señaló De Santis.

"'MasterChef' tiene una magia particular, aunque no parezca. Se lo tilda como un programa muy tajante, muy agresivo, pero hay un montón de mensajes desde el punto de vista culinario y, a veces, sobre la forma de vida”, subrayó. 

Otras Noticias