Soledad Aquino

El ácido comentario que hizo Soledad Aquino sobre "LAM"

La expareja de Marcelo Tinelli se sinceró frente a las cámaras de América TV.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 08:52

En días pasados, Cande Tinelli se desempeñó como panelista invitada en "LAM" y, posteriormente, Soledad Aquino reaccionó a la repentina decisión que tomó su hija.

La expareja de Marcelo Tinelli no quedó para nada contenta con el hecho de ver a su heredera en el piso de Angel de Brito y en una nota con "Intrusos" lo dijo.

"No me gusta mucho verla ahí, en un programa de chusmerío. Cande es muy fina, no me gusta verla ahí", expresó Soledad Aquino. Incluso, la mamá de Mica Tinelli comentó que tuvo un pequeño cruce de palabras con la cantante después de enterarse que estaría en aquel ciclo, pero ya se solucionó todo entre ellas.

Para ser exactos, Soledad comentó: “Con Cande ya nos reconciliamos, fue una tontería. Es mi hija, soy su madre, ya pasó". Después, Aquino conversó con Ángel de Brito a través de una intervención telefónica y aclaró, nuevamente, el motivo por el cual no le agrada ver a sus más allegados en programas de espectáculo.  

No me gusta la gente que habla de los otros. Los amo, pero es así. Y a Cande no la veía ahí.

Soledad Aquino con sus dos hijas, Cande y Mica Tinelli.

En otro orden de ideas, Aquino se refirió a los dichos que hizo Cande sobre su relación con Guillermina Valdés: “Cande quiso, tal vez, soltar, expresarse, por ahí tiene poca práctica con la televisión. A mí me comentaba de Guillermina, pero no era un tema preponderante en la familia”.

Cabe mencionar que Cande, en el piso de "LAM", reveló que su relación con Valdés nunca fue buena y desde entonces se creó un gran revuelo con base en ese comentario. 

 

Mica a favor de Cande Tinelli

A pesar de la postura que tomó Soledad Aquino tras ver a Cande como panelista en "LAM", Mica Tinelli le dio su aprobación y lo hizo con Yanina Latorre.

La panelista contó en el ya mencionado programa que se emite por la pantalla de América TV que conversó con Mica, y ella claramente apoya todo lo que Cande expresó sobre Guillermina Valdés.

"Hablé con Mica y me dijo que no tenía nada que criticarle a la hermana, que admira el valor que tuvo para contarlo", informó la angelita de Ángel de Brito.

Así es como se supo que dentro de la familia Tinelli las cosas no marchaban del todo bien cuando el líder del clan estaba con Valdés, pero, aun así, la progenitora de Mica y Cande se limita a hablar de ello.

Otras Noticias