Jimena Barón

En tendencia: cuáles son los modelos de microbikinis que Jimena Barón escogió para el verano

La cantante argentina mostró en Instagram los diferentes diseños que usó.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 14:15

Desde que empezó la época más calurosa del año, Jimena Barón no ha dejado de lucir la amplia colección de trajes que baño que seleccionó para mostrar en las redes sociales.

Jimena Barón, cantante argentina.

Según las fotos y videos publicados en el perfil de su cuenta oficial de Instagram, para este verano, la cantante decidió inclinarse por los microbikinis de dos piezas y con tiras que son la última moda, ya que estos le permiten acentuar más la silueta que construyó en años.

Asimismo, Jimena Barón constató que prefiere los bañadores que son semiestampados y que están en tendencia. Usualmente, la profesional se deja ver con la parte de arriba de diferentes colores y la parte de abajo de un color neutro o viceversa. 

También, hay que señalar que Jimena tiene cierto favoritismo por los colores tierras y a menudo suele demostrarlo mediante los bikinis que se coloca.

Ahora bien, normalmente las personas tienden a querer ocultar o disimular una parte de su físico cuando esta no les agrada, pero en el caso de Barón eso no sucede. 

De acuerdo con las fotos en microbikinis que ha colgado en la ya mencionada red social, la artista se siente cómoda consigo misma y tiende a usar las prendas que evidencien ese hecho.

Por otra parte, hay que señalar que durante casi todo el verano, Jimena Barón se dejó ver sin maquillaje, con gafas de sol y sin muchos accesorios mientras disfrutaba de su tiempo libre en playas o piscinas

 

La decisión que tomó Jimena Barón

Días atrás, la panelista Luli Fernández contó en "Socios del Espectáculo" la decisión que Jimena Barón habría tomado con su actual pareja, Matías Palleiro.

“Él anda contando que este año no, porque ella va a sacar un disco y está trabajando mucho, pero el año que viene van a buscar ser papás”, dijo Luli.

Posteriormente, Fernández subrayó: “Es una certeza porque él lo anda contando. Después vamos a ver qué pasa. Palleiro está muy enamorado y le anda contando a sus amigos íntimos que quiere ser papá con Jimena Barón. Matías también tiene una megarelación con Momo, el hijo de Jimena, y el año que viene le van a escribir una cartita a la cigüeña. Ojalá se les dé”.

Otras Noticias