Guillermina Valdés

Guillermina Valdés marca tendencia con sus outfits deportivos

La actriz y modelo llamó la atención de sus seguidores al ampliar sus atuendos en las redes sociales.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 14:32

Que Guillermina Valdés es una referente en la moda no es ninguna novedad. La modelo nacional tiene una amplia carrera en las pasarelas y de hecho esa fue su primera profesión.

En la actualidad, la dueña de Guiv sigue con su perfil en lo relacionado al mundo de la tendencia y la moda al posar con diferentes outfits deportivos para sus fans. Para Guillermina Valdés es muy importante mostrar cuáles son las novedades.

La moda es su materia.

Para una fashionista como ella, lo relacionado al mundo deportivo también merece ser mostrado, más cuando se volvió una moda entrenar y llevar outfit deportivo en la calle. Guillermina Valdés acumula numerosas fotografías en sus redes sociales con este estilo.

Siempre con elegancia, la empresaria posa con outfits deportivos, calzas y tops que son combinables de múltiples maneras. Así que la reconocida figura de televisión no solo logró instalarse como una influencer de zapatos y vestidos elegantes, sino también que lo hizo desde el fit fashion e inspira a todos a la hora de sacar su costado saludable.

Guillermina  de calza y zapatillas de su marca.

 

Los rumores de Valdés y el arquero de Boca

Últimamente, Guillermina Valdés no sale del foco mediático. Por novedades en su vida laboral o personal, siempre hay gente que habla de ella y, a través de Twitter, la famosa suele dar sus explicaciones.

La última novedad tiene que ver con el arquero de Boca, Javier García, con quien Guillermina fue filmada mientras bajaba del auto de él luego de un paseo por Buenos Aires. Por supuesto, las alarmas se encendieron y la prensa rosa comenzó a indagar sobre la posible relación entre ellos.

Guillermina dio explicaciones en sus historias de IG también.

La actriz de “39 Escalones” dialogó brevemente con el cronista de “A la Tarde” y no dejó lugar a la duda: “No estoy en pareja”. Sobre el encuentro con el portero Xeneize dijo: “Nos vimos una vez, nos quisimos conocer como cualquier persona que se está conociendo con otra”.

Después tuvo que aclarar que aquello no continuó y que fue algo de una sola vez. En Twitter, Valdés retomó el tema para frenar la avalancha de especulaciones y dijo: “Buen día, ya vengo respondiendo desde el viernes. No tengo novio. Gracias por leerme”.

Otras Noticias