Baby Etchecopar

La durísima confesión que Baby Etchecopar se animó a hacer por primera vez

El presentador de A24 se sinceró en Radio Rivadavia mientras estaba en vivo.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 16:48

Baby Etchecopar es uno de los tantos profesionales que no le teme a tratar temas personales en el medio y recientemente lo evidenció mientras estaba al aire en Radio Rivadavia.

En esta oportunidad, el presentador de televisión contó, por primera vez, que estuvo a punto de atentar contra su propia vida por los pensamientos negativos que pasaban por su cabeza.

Baby Etchecopar, locutor de Radio Rivadavia y presentador de A24.

"Yo una vez tuve que ir a un psiquiatra. Una vez que estaba con una aguda depresión, con síntomas suicidas. Pero me mandó pastillas y salí de eso", expresó Baby Etchecopar.

Luego, Baby explicó que, cuando a su entonces esposa (Adriana Paz) le detectaron cáncer, cayó en depresión, y por la angustia que lo rodeaba, intentó abandonar el mundo terrenal, pero el poco conocimiento que tenía sobre cómo hacerlo impidió que su propósito funcionara. 

A pesar de todo lo que en su momento vivió, Etchecopar remarcó que la ayuda de un profesional de la salud le sirvió para salir adelante, enfrentar los problemas y descartar los pensamientos negativos que lo podían llevar a la muerte.

 

Baby Etchecopar opinó sobre la polémica del momento

El domingo pasado, Dady Brieva volvió a la pantalla chica con la conducción de "Peronismo para Todos" y, posteriormente, se supo que Jorge Lanata iniciará acciones legales en su contra por la parodia que hizo de "Periodismo para Todos".

Tras toda la polémica que se generó al respecto, en "LAM" abordaron a Baby Etchecopar para que opinara al respecto y este dijo lo siguiente: "Pegarle a Lanata no es gracioso porque fue una imitación de otro programa. La grieta no viene de un solo lado, a mí me divierte Dady, pero no ese Dady. Él nació para ser humorista".

Por su parte, Baby continuó: "El monólogo no fue gracioso, si vos me decís 'nos matamos de risa'. Fue una agresión gratuita". A pesar de todo lo antes dicho, el locutor de Radio Rivadavia también le dedicó un palito a Jorge.

Concremtante, Etchecopar se refirió al procedimiento legal que planearía Lanata: "Con eso terminás en tribunales, perdieron fiscales y jueces al pedo, en definitiva, tiempo que podemos usar para los delincuentes".

Otras Noticias