SOÑAR CONTIGO

La inesperada noticia que afecta a Can Yaman, el galán de "Soñar Contigo"

Los seguidores del reconocido actor otomano quedaron impactados tras la novedad que lo rodea.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 05:30

En estos últimos años, el actor turco Can Yaman se convirtió en una gran estrella a nivel mundial y mucho le debe a su protagonismo en la exitosa serie "Soñar Contigo".

La comedia romántica que se ha emitido por Telefe hasta comienzos de este año fue todo un trampolín para Can Yaman, quien en la actualidad goza de una gran trascendencia en Europa debido a que "Soñar Contigo" fue todo un fenómeno por esos lares. Pero además de ser noticia por su trabajo, el galán suele convertirse en cara de la prensa rosa europea por sus romances.

Can Yaman y Demet Özdemir en "Soñar Contigo".

Desde su presunta relación sentimental con Demet Özdemir cuando hacían "Soñar Contigo" hasta sus diferentes affaires con estrellas europeas, Can generó mucho revuelo, pero con quien vivió una ardiente historia de amor fue con la estrella del periodismo italiano Diletta Leotta.

Can Yaman y Diletta Leotta.

Muchos seguidores del galán de la telenovela creían que por la estadía del famoso en Italia podía reconquistar a la mujer que enamoró hace dos años, pero ya no tiene chances. En las últimas horas, el portal turco Hurriyet anunció que la celebrity italiana estaría embarazada de su novio, el reconocido futbolista Loris Karius.

Diletta Leotta y su actual pareja, Loris Karius.

Diletta y el futbolista del Newcastle llevan juntos desde medidados del año pasado, pero la historia de amor entre ellos se oficializó en octubre. Las fuentes cercanas a la rubia indicaron que ella se enteró de este hijo en camino previo a ser una de las presentadoras del Festival de San Remo. Esto es un verdadero mazazo para los fanáticos de Can Yaman que amaban ver feliz al actor con esta bella conductora.

 

Fugaz pero potente

El actor y la conductora tuvieron un resonante romance durante 2021, ella incluso viajó a Turquía a conocer a la madre del galán y Can estaba tan enganchado a la periodista deportiva que le propuso casamiento y ambos posaban felices con anillos de compromiso, pero fue Diletta quien cortó la relación de forma abrupta. 

La conductora fue acosada por los fans de Can Yaman durante y post la relación con el actor.

Luego de hacerse pública la ruptura, Diletta Leotta dio un reportaje y explicó que el romance fue demasiado intenso y no pudo lidiar con ello. "La propuesta de matrimonio llegó al poco tiempo, después de que lleváramos saliendo un mes, tal vez las cosas fueron demasiado rápido", afirmó.

Otras Noticias