SOCIOS DEL ESPECTÁCULO

La mediática que quiere reemplazar a Luli Fernández en "Socios del Espectáculo"

El programa de Lussich y Pallares podría contar con una impactante figura si así lo quieren.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 15:36

A lo largo del 2023, "Socios del Espectáculo" ha sufrido diferentes cambios en El Trece. Desde la partida de Karina Iavícoli hasta los polémicos cambios de horario impuestos por el canal del sol, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares han hecho lo posible para mantener su ciclo de la mejor manera posible.

Sin embargo, esta semana, se conoció que el programa de chimentos de El Trece tendrá una baja más que sensible, ya que Luli Fernández abandonará "Socios del Espectáculo" a fin de marzo. La noticia fue como un baldazo de agua fría.

La salida de Luli Fernández será en el último día hábil de marzo.

Luego de conocerse sobre su partida, una polémica modelo se autopostuló para sumarse a "Socios del Espectáculo" y su llegada podría traer cola, ya que es acérrima rival de una socia.

En una nota para el show matutino de El Trece, Barby Franco comentó, muy suelta de cuerpo, que le encantaría sumarse como compañera de Lussich y Pallares para reemplazar a Luli Fernández.

La mamá de Sarah Burlando comentó que lo haría a pesar de que entre las filas se encuentre Mariana Brey, con quien está más que enemistada, pero que en cuestiones televisivas cuenta con palmarés de columnista por su paso por "Pampita Online".

 

Nuevos rumbos

Si bien Luli Fernández anunció que se marcha de "Socios del Espectáculo" para hacer un viaje familiar que lleva postergando hace tiempo y por otros proyectos, Ángel de Brito desarrolló sobre su inesperada salida del ciclo.

El mensaje de De Brito sobre Luli Fernández.

"La verdad es que estoy supercontenta con la oportunidad que me dieron y con el equipo del cual formo parte, pero tengo dos propuestas para conducción, que es lo que yo quiero hacer", argumentó la modelo y conductora a la figura de América TV.

Otras Noticias