Iván de Pineda

La noticia sobre Iván de Pineda que alegrará a sus seguidores

El famoso conductor de Telefe sorprendió a sus fanáticos con las recientes imágenes que salieron a la luz.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 17:05

No cabe duda de que Iván de Pineda es uno de los presentadores más queridos de la Argentina y solo resta observar los números de rating que lograban los ciclos que llevaba adelante. Por ejemplo, programas como “Resto del Mundo” o “Pasapalabra” hicieron que el animador se gane miles de fanáticos en todo el país. Cabe mencionar que antes de volcarse a la conducción, la exfigura de Telefe tuvo una fructuosa carrera como modelo.

El expresentador de “Pasapalabra” fue la cara de marcas muy importantes como Valentino, Gucci, Calvin Klein y Versace. Hace unos meses, la marca Versace, luego de 20 años, volvió a contratar a Iván de Pineda y Mark Vanderloo, dos de los modelos que brillaron en los 90’, para una nueva colección. La misma Donatella Versace le dedicó unas increíbles palabras al exconductor de “El Rayo” y Mark Vanderloo.

El conductor volvió a modelar para la reconocida marca de ropa.

Amo estas fotos de Mark e Iván. Desde los 90 han definido lo que es ser poderoso, sexy, sensible y cariñoso. Son verdaderos hombres Versace, no tienen miedo de expresar su creatividad a través de la ropa y su amistad a través de la cercanía de su relación”, manifestó Donatella Versace en Instagram. Este jueves en Los Ángeles, Iván de Pineda volvió a las pasarelas y dejó a muchos atónitos.

Iván fue una de las inspiraciones que tuvo Donatella para la temporada otoño-invierno 2023. 

Iván de Pineda fue parte de un desfile especial que organizó Versace, en el cual mostró la temporada otoño-invierno para este 2023. El evento, que tuvo entre los presentes a estrellas como Miley Cyrus, Dua Lipa, Natalie Portman, Paris Hilton, Ariana Grande, Nicole Richie, Demi Moore y Anne Hathaway, entre otras, se efectuó en el Pacific Design Center de West Hollywood.

Hace 20 años atrás, Iván fue la cara de Versace.

En el comunicado que lanzó la marca en donde contó cuál fue la inspiración, se puede leer: “La colección define la propuesta de Versace sobre la opulencia masculina moderna, compuesta por pantalones y chaquetas de traje, los distintivos gráficos romboides de la marca y los acabados en tono dorado”.

 

Iván, un modelo por error

Hace un tiempo, Iván de Pineda reveló que su carrera como modelo empezó de una forma muy particular. Según comentó la exfigura de Telefe en diálogo con la revista “Hombre”, fue su tío Alejandro quien envió una fotografía suya a una agencia de modelos llamada Elencos. A las pocas semanas, recibió un llamado de Elencos, pero él dijo que no. Los de la agencia insistieron tanto que lograron que haga una sesión de fotos que duró solo diez minutos, por la cual cobró 200 pesos, bastante dinero para la época.

De Pineda comenzó su carrera en la moda a sus 17 años.

Yo tenía 16 años, jugaba al rugby, salía con mis amigos y no tenía un peso en el bolsillo. De pronto me vi con semejante cantidad de guita y todo a cambio de una foto pedorra que publicó una revista. Lo que me pagaron equivalía a unas ¡120 cervezas! Terminé invitando a todos mis amigos a una vuelta de birra. Fue una locura”, indicó Iván de Pineda en la entrevista que le brindó a la revista “Hombre” en el año 2003.

 

Darío Barassi se comparó con Iván

Darío Barassi sorprendió a sus miles de followers al subir un video en donde habla de su parecido con Iván de PinedaEl conductor de “100 Argentinos Dicen” comentó que cuando estaban al aire competían con el modelo, quien estaba adelante “Pasapalabra” en la pantalla de Telefe y eso le generó varias conjeturas.

Yo tenía la fantasía de que nuestras vidas serían más o menos parecidas. Y yo estoy así en mi casa ahora, no tengo nada rico para comer e Iván de Pineda está desfilando para Versace. Es el karma”, manifestó el humorista sanjuanino en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias