EL TRECE

La polémica figura que regresa a El Trece

De forma inesperada, se conoció la incorporación de la llamativa mediática.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 16:04

En lo que va del año, desde El Trece ya no saben qué maniobra realizar para rescatar a su programación del hundimiento por los paupérrimos números de rating. La batalla con Telefe está más que perdida y sus últimas apuestas no dieron resultado.

Las directivas de El Trece buscaron innovar poniendo figuras mediáticas o salidas del plano tradicional en roles de conducción, como Lali González o Álex Caniggia, pero parece que el éxito los esquiva a los dos en el canal del sol.

"¿De qué signo sos?", el último estreno de El Trece, no tiene los números deseados.

En pos de querer dar el gran salto llamando la atención de propios y extraños, este mediodía en "Socios del Espectáculo" Rodrigo Lussich y Adrián Pallares anunciaron la llegada de una impactante modelo que suele estar en boca de todos en la pantalla de El Trece.

Camila Homs, la escandalosa expareja de Rodrigo De Paul, volverá a ser parte de la señal del Grupo Clarín para ser una de las colaboradoras de "¿De qué signo sos?".

Camila Homs.

Con la llegada de la explosiva Camila Homs, el ciclo de Lali González sumaría una cuota picante al programa que busca unir parejas en base a la compatibilidad de los signos del zodíaco.

 

No es la primera vez

El nombre de Camila Homs ya ha estado ligado a la programación de El Trece cuando a finales de 2022 fue convocada para los especiales del ciclo culinario "Cucinare".

Camila Homs en "Cucinare".

La modelo e influencer fue parte de una serie de especiales de cocina con temática navideña. La ex de De Paul se dedicó a mostrar el paso a paso de lo mejor de la panadería y pastelería navideña. Asimismo, luego de su paso por el programa de cocina, fue tentada para integrar el staff de "Socios del Espectáculo", pero fue rápidamente descartado por motivos de agenda.

Otras Noticias