El Trece

“No hay que meterse con el laburo de los demás”: un ciclo de El Trece viviría una fuerte interna

Ángel de Brito reveló lo que nadie imaginaba de uno de los programas más longevos del canal del sol.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 23:17

Hace unos minutos en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV, revelaron la fuertísima interna que habría entre las panelistas de uno de los programas más longevos de El Trece. “Nada me gusta más que el quilombo en los paneles. Es un doble quilombo: uno es el estacionamiento, pero este sería un problema casi anecdótico les diría, el otro problema es mucho peor”, manifestó De Brito.

Acto seguido, el conductor contó que el otro escándalo que hay en El Trece tiene que ver con el sueldo de las columnistas. “Una panelista arregló un determinado sueldo, otras dos se enteraron del sueldo de la panelista. Estas dos fueron a hacer piquete a la producción”, informó el periodista al hablar del inconveniente que se vive en el canal del sol.

Segundos después, De Brito reveló que hablaba de “Nosotros a la Mañana”, el clásico ciclo que conduce el Pollo Álvarez en El Trece. “El conflicto es entre Cinthia Fernández y otras dos panelistas, Paula Trapani y Josefina Pouso. Ellas hicieron el piquete cuando se enteraron lo que ganaba Cinthia, que aproximadamente sería el doble de lo que ganan ellas”, informó el conductor de América TV y destapó el conflicto que habría en los pasillos de la señal de Adrián Suar. Por su parte, Yanina Latorre lanzó: “No está bueno que se metan con los sueldos”.

Las panelistas de "Nosotros a la Mañana" estarían en pie de guerra.

Luego, en “LAM” mostraron una nota en donde aparecen las tres columnistas de El Trece, Cinthia Fernández, Paula Trapani y Josefina Pouso, juntas en una especie de careo. En las imágenes se pudo apreciar que el ambiente de trabajo en “Nosotros a la Mañana” no sería el mejor. “Somos compañeras de laburo, nada más”, aseguró Cinthia Fernández, quien ya se encontraba sola en la entrevista.

Asimismo, la panelista de El Trece señaló: “Tengo un problema con ellas dos por algo que pasó, tuvieron una horrible actitud, fea. Nada más es eso. Fue con ellas dos, pero convivo, como ellas conviven conmigo. Pero fue algo que no se hace, no hay que meterse con el laburo de los demás”.

 

Carmen tomó una importante decisión

Hace unos días, se supo que desde esta semana en “Los 8 Escalones del Millón”, el ciclo de entretenimientos que conduce Guido Kaczka en El Trece, rotarán sus jurados. Una de las que se habría negado, hasta ahora, a esta metodología, era Carmen Barbieri. No obstante, el periodista Pampito contó en el aire de “Intrusos”: “Carmen me dijo que llegó a un arreglo y Carmen va a rotar también. La semana que viene, va a estar cuatro días y uno no va a ir”.

Asimismo, Pampito sumó más detalles de la situación que vive la estrella de El Trece. “Le pregunté si era la misma plata y me dijo ‘es la misma plata y más porque ahora tengo que arreglar el aumento’”, indicó el joven periodista.  

Otras Noticias