Juana Viale

Quién es Mauricio Filiberti, el hombre de negocios con el que Juana Viale pasea en Punta del Este

Se conocieron detalles del misterioso empresario que acompaña a la exestrella de El Trece.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 21:21

Juana Viale es una de las mujeres más exitosas y bellas de la Argentina y eso se puede comprobar en cada proyecto que encara. Recordemos que la exconductora de “Almorzando con Juana Viale” mantuvo una relación de más 3 años con el arquitecto Agustín Goldenhorn. En enero de este año, en “Socios del Espectáculo”, Adrián Pallares comentó: “Hace mucho que da vueltas esta situación de Juanita y Agustín separados”.

Por su parte, Paula Varela habló de la relación entre Juana Viale y Agustín: “Nos venían diciendo esto hace seis meses y me confirman que hace seis meses que Juana ya está separada de Agustín”. En las últimas semanas, a la nieta de Mirtha Legrand se la vio pasear por Punta del Este con un poderoso empresario, el cual construyó su imperio de la industria química.

Juana viajó a Uruguay con Mauricio Filiberti.
El empresario es uno de los hombres más poderosos la Argentina.

Este viernes, 10 de marzo, en Punta del Este, a Juana Viale se la vio junto a Mauricio Filiberti, el cual tiene 72 años, cinco hijos y un patrimonio más o menos de 300 millones de dólares. “Este señor es amigo de la familia. Era amigo de Marcos Gastaldi, el padrastro de Juana. Y siempre estuvo muy cerca de todos”, habrían revelado desde el entorno más cercano de la familia de la artista. Al mismo tiempo, gente que los vio en la ciudad uruguaya comentaron:

Esta no es la primera vez que vienen juntos acá. Estuvieron en junio del año pasado.

Mauricio Filiberti es un amante de los autos, aviones y barcos.

Supuestamente, “El Rey del cloro”, como se lo conoce a Mauricio Filiberti, sería íntimo amigo de Marcela Tinayre, la mamá de Juana Viale. Según informó MDZ, la exestrella del canal del sol y el empresario visitaron, en el Mar Adriático, la Costa Azul y pasaron varios días en Mallorca con la familia de él. Hay que mencionar que Filiberti es uno de los nuevos dueños de Edenor, junto a José Luis Manzano y Daniel Vila.

Mauricio Filiberti  estuvo con Juana Viale y Ámbar de Benedictis, su hija mayor. Fuente: (Revista ¡Hola!)

Mauricio Filiberti comenzó su carrera como importador de vehículos de lujo, pero al tiempo se convirtió en un empresario dedicado al cloro. El caballero que acompaña a Juana Viale es un amante de los autos de alta gama, los barcos y los aviones. En el diario La Nación contaron que el empresario posee un hermoso barco en el exterior. “Es el orgulloso dueño de un yate de acero de 64 metros y 30 millones de dólares, nave insignia de la flota del astillero italiano San Lorenzo”, contaron desde dicho diario.

Cinco cubiertas; tres piscinas; dos garajes, uno de los cuales alberga una limusina, una parrilla gigantesca y una cava de vino para 500 botellas.

El yate que posee el empresario es impactante.

 

El futuro de Juana en El Trece

Hace unos días, en “Socios del Espectáculo” hablaron sobre el futuro de Juana Viale en la pantalla de la señal del Grupo Clarín. En una entrevista que le hicieron a Adrián Suar reveló que Mirtha Legrand se quedaría en El Trece.

Al hablar de Juana Viale, Suar manifestó: “Nacho tiene que hablar con Juana a ver si hace los domingos. Nosotros queremos que Mirtha haga los sábados y también queremos que Juana haga los domingos. Nosotros queremos, pero ella no sé qué tiene o no sé qué quiere”.

Otras Noticias