Luli Fernández

Con una torta más que original, así fue el festejo de cumpleaños del hijo de Luli Fernández

La figura de El Trece compartió un tierno posteo en sus redes sociales.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 19:02

El 11 de marzo del 2019 nació Indalecio, el primer hijo que tuvo Luli Fernández con el abogado Cristián Cúneo Libarona, con quien contrajo matrimonio en el 2015. A los pocos días que la exparticipante del reality “Super M” se convierta en madre, escribió unas bellas palabras en su cuenta de Instagram.

Inexplicable, incomparable, mágico y revolucionario fueron algunas de las palabras que más escuché durante mi embarazo de lo que significaba tener un hijo. No son suficientes, no alcanzan, no existen”, indicó la panelista de “Socios del Espectáculo”. Asimismo, Luli Fernández añadió: “Es algo que te atraviesa y no puedo describirlo”.

Luli conmovió a sus followers con su mensaje.

Al mismo tiempo, la figura de El Trece expresó: “Estoy profundamente agradecida a mi médico y todo el equipo que me acompañó en estas 37 semanas de amor”. Hoy, el hijo de Luli Fernández cumple 4 años, y a juzgar por las imágenes que salieron a la luz, lo festejó a lo grande.

“Te amo más de lo que se pudo haber inventado en palabras para expresarlo”, escribió la periodista del canal del sol en su Instagram. En varias publicaciones, Luli Fernández le mostró a sus followers la hermosa fiesta que le organizó a Indalecio, en donde los superhéroes de Marvel fueron los elegidos para la temática de la celebración.

Una de las cosas que llamaron mucho la atención de los seguidores de la periodista, fue la original torta salada que había en el cumpleaños de Indalecio, Cada letra del nombre del pequeño era un pastel, algo que pocas veces se vio en las fiestas de las celebridades. “Ok. Su nombre en torta de sandwichitos”, comentó Luli Fernández.

 

Luli se va de “Socios del Espectáculo”

Esta semana, Luli Fernández reveló que a fines del mes de marzo dejará el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Todo comenzó cuando la panelista expresó: “Yo creo que mis compañeras ya están viviendo el síndrome del nido vacío porque me voy yo. Vivo esto con mucha alegría porque es loco irte de un lugar tan contenta”.

“Se vienen nuevos desafíos personales y voy en busca de ellos. No me cansé de ustedes, me dieron una oportunidad hermosa y estoy muy agradecida. A los dos o tres días de irme, me voy de viaje. El año pasado no lo hice porque estaba acá, estoica, pero me pidió que lo acompañe y ahí voy a estar”, declaró Luli Fernández en el aire de El Trece.

Otras Noticias