AMÉRICA TV

Confirman cómo queda la programación de América TV tras la llegada de una importante figura

El canal vuelve a lanzar los dados para triunfar con su próxima apuesta.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 13:52

En estos últimos años, América TV ha probado con diferentes formatos con el fin de asegurarse el tercer puesto del prime time y así lograr levantar las mediciones del canal.

Si bien las últimas ideas de la señal del grupo de Daniel Vila no han prosperado, en esta oportunidad, la plana mayor de América TV decidió apostar por la incorporación de Fernando Dente para la conducción de un nuevo programa.

En las últimas horas, se conoció que el programa que tendrá al frente al actor y cantante se llamará "Noche al Dente" y se estrenará el próximo 20 de marzo por la pantalla de América TV.

Frente al anuncio, el propio Fernando Dente fue quien aseveró en sus redes sociales que su ciclo, que combinará entrevistas y música, va a comenzar después de "LAM".

De este modo, "Noche al Dente" ocupará el horario de las 22:00 horas, posterior al ciclo de Ángel de Brito, e "Invasores de la TV", el magazine de Luis Ventura y María Belén Ludueña, pasará al último tramo de la noche.

América TV ya promociona al ciclo de Dente.

 

No tiene suerte

Si bien se pensaba que apostar por "Invasores de la TV" sería auspicioso para el canal porteño, la verdadera situación es que el descontracturado informativo de Ludueña y Ventura no enganchó a la gente en absoluto.

El rating de viernes a la noche.

A pesar de que ayer por la noche el programa de América TV se ubicó tercero en la franja, superando a la TV Pública y a su trasmisión del partido de Instituto de Córdoba vs. Atlético Tucumán y a El Nueve con "La Hora Exacta" por mínimas. Con un 0.9 de promedio, el show nocturno se hunde y preocupa en demasía.

Otras Noticias