El Trece

Confirman la interna que estaría atravesando un importante ciclo de El Trece

Hace unas horas, salió a la luz una nueva y polémica noticia que salpicaría al canal del sol.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 20:48

El Trece vive días de mucha preocupación, ya que muchos de sus programas no estarían colmando las expectativas de sus directivos. Por ejemplo, la cuenta de Twitter de ArgTV informó que los ciclos que se emiten en la tarde en la señal del Grupo Clarín solo logran un rating muy bajo. En este sentido, “¿De Qué Signo Sos?”, la nueva apuesta que lleva adelante la actriz paraguaya, Lali González, no logra llegar a los 3 puntos de rating.

Otro de los programas de El Trece que no levanta cabeza es el de Alex Caniggia y al parecer, el futuro de “Los Desconocidos de Siempre” pendería de un hilo. Para colmo de males, ayer en “LAM” contaron que habría graves problemas en la señal del sol. Según comunicó Ángel de Brito, las panelistas de “Nosotros a la Mañana”, Cinthia Fernández, Paula Trapani y Josefina Pouso mantendrían una fuerte disputa.

“El conflicto es entre Cinthia Fernández y otras dos panelistas, Paula Trapani y Josefina Pouso. Ellas hicieron el piquete cuando se enteraron lo que ganaba Cinthia, que aproximadamente sería el doble de lo que ganan ellas”, señaló De Brito al revelar la interna que hay en el programa que conduce el Pollo Álvarez en El Trece

Hace unos minutos, la cuenta de Twitter de “El Show del Rating” realizó una publicación que complicaría aún más el presente del canal de Adrián Suar. Dicho usuario contó que el ciclo de El Trece, “¿De Qué Signo Sos?”, estaría atravesando una importante interna. Asimismo, la cuenta anteriormente mencionada publicó: “Problemas con los panelistas‘¿De Qué Signo Sos?’, retraso en los pagos y lo que pagan es en cuotas mínimas de los capítulos emitidos, lo que grabaron si no sale al aire no se paga”.

Están con la idea de remover a 2 del panel frente al malestar que generan entre colegas.

La actriz no puede levantar el número de audiencia de “¿De Qué Signo Sos?”.

 

Una querida figura le dice adiós a El Trece

Esta semana, se supo que Mario Markic, el célebre conductor de El Trece y TN, se alejará de los medios de comunicación para dedicarse a la política. El periodista se presentará como precandidato a la gobernación de su querida Santa Cruz, provincia en donde nació. En el aire de “Telenoche”, Mario, muy emocionado expresó: “Después de haber trabajado durante 30 años, de recorrer el país de lado a lado, que fue lo que en realidad yo quería hacer de chico, evidentemente, lo que yo buscaba era formar ese camino para volcarlo después de manera política como una herramienta de transformación en la cual pudiera ser yo protagonista”.

“Ahora, lo que viene es tratar de hacer política. No para que cambie yo, sino para que cambie la política. Será un camino difícil y desconocido para mí, este mundo tiene muchos atajos, tiene callejones, tiene lugares barrosos, pero no encuentro otra manera distinta para modificar las cosas”, sostuvo el histórico periodista de El Trece.

Otras Noticias