SOÑAR CONTIGO

Demet Özdemir logró dejar a "Soñar Contigo" en el pasado: cómo lo logró

La exitosa actriz turca ha dado muestra de por qué es de las más respetadas del medio.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 02:30

En Argentina, el fandom de las series turcas se acostumbró a relacionar el nombre de Demet Özdemir con "Soñar Contigo", la serie que supo destacarse en Telefe durante el 2022.

Independientemente del gran fenómeno mundial que significó "Soñar Contigo" en la industria del entretenimiento turco, la protagonista de la comedia romántica supo cómo mostrar que no está encasillada en actuaciones como la vista por Telefe.

La actriz es una de las favoritas de Turquía.

En la actualidad, la estrella femenina de "Soñar Contigo" pasó de la telenovela al drama con "Adim Farah", una ficción policial que está revolucionando Turquía y se ha colado entre los programas más vistos de dicho país.

El portal especializado Turkish Series señaló que este nuevo trabajo de Demet Özdemir despertó interés y a la audiencia le gusta la dupla que lleva con Engin Akyürek. "La armonía de Engin y Demet es muy exitosa", explicaron.

Demet Özdemir y Engin Akyürek en "Adim Farah".

"El interés mostrado por los fanáticos de las series de televisión turcas en el extranjero por 'Adim Farah' está aumentando exponencialmente", se puede leer en el análisis de "Adim Farah" realizado por el sitio especializado en producciones de este tipo. Teniendo a dos estrellas turcas conocidas en Latinoamérica, es muy probable que esta serie llegue a Argentina en un tiempo no muy lejano.

 

Una historia atrapante

La ficción cuenta la historia de Farah (Demet Özdemir), una mujer que huye ilegalmente de su país y lucha por salvar la vida de su hijo enfermo. En este contexto, se cruza con Tahir Lekesiz (Engin Akyürek) y por él, Farah se convierte en testigo de un crimen.

La historia de "Adim Farah" logró enganchar a los televidentes y es un éxito.

A partir de esto, Farah quedará involucrada en una red más que peligrosa para la que deberá tener que trabajar teniendo mucho cuidado de no comprometer a más personas y sin dejar de buscar lo mejor para su hijo.

Otras Noticias