ASTROLOGÍA

El fin de semana será clave: qué te depara el horóscopo para este sábado 11

Los tránsitos astrológicos afectarán algunas cuestiones en el día de hoy. En esta nota, los detalles.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 00:00

Este sábado 11, desde Minuto Argentina brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

El vaticinio de los astros indica que, en el día de hoy, podrías encontrarte con algunas complicaciones laborales. Mantené la confianza porque sos capaz de resolverlo todo. Preparate porque este fin de semana podrás tener una reunión para exponer tus ideas: viene algo importante a tu vida.

Los taurinos son decididos, pragmáticos y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

El horóscopo augura un buen día para hoy, mantenete en contacto positivo con la gente que te rodea para que sea más fácil y agradable el fin de semana. Tauro recordá que para lograr tus metas necesitás ser constante y seguir los detalles con precisión, pero la velocidad no te ayuda en esto. Bajá un cambio y renová tu energía.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

La jornada de este sábado podría ser un tanto ruda para vos, el horóscopo anuncia que la tristeza estará presente, ya que un amor o una persona especial podría mostrarse más distante. Llegó el momento de empezar a superar todo, aceptar lo que no es y esperar lo que llega. Hay posibilidades infinitas. 

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

La predicción de las estrellas indica que el día está destinado a que puedas superar situaciones y disponerte a vivir momentos muy agradables que repercutirán positivamente en tu futuro. Aceptá hacer planes con amigos que nunca ves, es bueno afianzar y renovar las energías con personas distintas. El fin de semana se presta para ello.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Las estrellas anuncian que tendrás un día brillante, podrás recibir felicitaciones por logros y esto te llevará a un siguiente nivel con tus metas. Tené en cuenta que este no es momento para frenarte por nada ni por nadie, esforzate un poco más y mantenete abierto a las sugerencias de los demás, verás cómo fluye la energía

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Este fin de semana, el horóscopo te incentiva a mantenerte activo. Hoy no permitas que ningún “no” o que un tropezón te invaliden. Sabés que todos los caminos en la vida tienen baches y son sinuosos, tendrás que pulir tu carácter al sortear los avatares con los que te encontrarás este sábado. Tenés todo el poder para lograrlo. 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

El horóscopo te incentiva a poner manos a la obra y realizar mejoras en todos los ambientes de tu vida, podés empezar con tu casa: lográ un espacio más confortable y acogedor. En cuanto al amor, estás acostumbrado a momentos dulces, pero este no es el caso, este fin de semana será propicio para revisar fallas y sincerarte con tu persona especial.

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

¡Cuidado, Escorpio! El horóscopo indica que este fin de semana será mejor mantenerte tranquilo, no cometas el error de hacer gastos poco inteligentes. No es un día para correr riesgos: no aceptes propuestas que debas pensar, no firmes contratos, ni te metas en planes arrebatados. 

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

El horóscopo indica que, durante estos días, te sentirás con gran fuerza para llevar a cabo ideas pendientes. Es un buen momento para reconectar con tu familia o esa persona especial. Hacé planes que te hagan renovar la energía, tenés todo de tu lado. 

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Para mantener tu energía en alza, el horóscopo indica que el ambiente laboral está todo en orden, cerraste una semana como tanto te gusta. Tené en cuenta que durante el fin de semana es mejor que busques relajarte, airear la mente y renovarte para poder compartir con las personas de tu interés. No canceles citas.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Es un buen momento para reconectarte con alguien que supo estar presente en tu vida de alguna forma hace poco tiempo. Para tu alegría, Acuario, el encuentro de este fin de semana será provechoso y te permitirá darte cuenta de tu propia evolución. Si estás en una relación también notarás cambios allí, más madurez. 

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás, responde con buena voluntad y ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Este sábado sentirás la llegada de la buena suerte. El horóscopo indica que, en muchos aspectos de tu vida, podrás ver y sentir renovación, aprovechá el fin de semana para manifestar tu nuevos proyectos y mantenerte expectante. En lo que respecta al amor, puede haber una bonita historia para ser vivida.

Otras Noticias