Virginia Gallardo

“Es sagrado”: Virginia Gallardo confesó lo que nadie imaginaba

La panelista de “Socios del Espectáculo” le brindó una extensa entrevista a “Implacables”.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 21:47

Virginia Gallardo sorprendió a muchos seguidores cuando dejó de ser panelista de “Intrusos” para pasar a El Trece y formar parte de “Socios del Espectáculo”. La salida de la exvedette fue de manera abrupta y por ello se generaron muchas conjeturas al respecto. Todas estas habladurías se terminaron cuando la pareja de Martín Rojas le brindó una nota al ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. 

Al referirse a su salida de América TV, la modelo manifestó: “Fue una charla en conjunto sobre cambios que se vienen. Siempre en buenos términos. Quien me conoce sabe que soy una agradecida del trabajo. Intrusos fue una propuesta de América novedosa para mí”. Del mismo modo, Virginia Gallardo sostuvo: “Yo soy así, suelto y agradezco. Vendrán otras cosas”.

“Se vienen algunos cambios, no sé cuándo, cómo, estamos en esa. Es necesario a veces, y más en la televisión, entendiendo los tiempos que corren”, aseguró la protagonista de “Sex”. Hace unas horas, en diálogo con “Implacables”, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo por la pantalla de El Nueve, Virginia Gallardo confesó lo que nadie imaginaba.

La modelo dejó en claro cómo es el vínculo con su hija.

La panelista habló de la relación con Martina, la hija que tiene con Martín Rojas. Cabe mencionar que la pequeña nació el 20 de mayo de 2020 en plena pandemia por el coronavirus. “¿Cómo sos como mamá? ¿Cómo es la comunión familiar con Martín, tu marido?”, le indagó la panelista Naiara Vecchi. Ante la pregunta de la periodista, Virginia Gallardo aseguró: “Espectacular. Marti y yo somos muy, muy pegadas”.

Nació en pandemia real. El 19 de mayo, del año 2020. Estuvimos encerradas siete meses, literal.

“De hecho, mi familia y la de mi marido la conoce después de los seis, siete meses, cuando pudimos agarrar un auto y viajar 12 horas a las diferentes provincias. Los tíos y los abuelos la conocían por Zoom. Pasaron un montón de situaciones que nos hicieron muy unidos. Yo estoy muy feliz. Estoy muy enamorada de mi bebé, que está por cumplir tres años. El domingo es sagrado para nosotras, porque es el día de mamá y Martu. Ella en la semana dice: '¿es domingo?'. Porque es el único día que estamos todo el día juntas”, manifestó Virginia Gallardo.

La panelista aseguró que los domingos son para estar con Martina.

 

Virginia y una insólita reflexión

A los pocos días de dar a luz a Martina, Virginia Gallardo realizó un posteo en sus redes sociales y sorprendió a sus fanáticos. La modelo le dedicó unas efusivas palabras a su cuerpo. Asimismo, la artista señaló: “Querido cuerpo, me gustaría darte las gracias por el milagro que me has hecho. Gracias por permitirme tener la mayor felicidad en mí durante 9 meses”.

Virginia recuperó su figura a las pocas semanas de haber dado a luz a Martina.

Que alimentaste a mi hija cuando todavía estaba en mi vientre. Estoy infinitamente orgullosa, querido cuerpo, de que ya has recuperado tu fuerza tan rápido, pero por favor, tómate el tiempo que necesites. Te amo en cualquier forma y me encanta que hayas hecho posible que yo sea madre”, expresó Virginia Gallardo en su Instagram.

Otras Noticias