EVA DE DOMINICI

Eva De Dominici marca estilo y tendencia con sus variados microbikinis

La actriz compartió en sus redes sociales la impresionante colección de trajes de baños que tiene.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 11:13

Eva de Dominici no pudo escaparle al furor de los microbikinis que marcaron la moda este verano. La indumentaria debutó en el verano europeo del año pasado y, rápidamente, las celebridades de este hemisferio adoptaron la tendencia.

Al igual que muchas figuras del medio, como Silvina Escudero, Ivana Nadal, Wanda Nara, entre otras, que suelen mostrar sus conjuntos de trajes de baño, Eva de Dominici hizo lo propio. Más allá de que la cantante suele publicar en sus redes sociales las actividades referidas a su carrera profesional, cada tanto sorprende a sus fanáticos con este tipo de imágenes donde muestra un poco su intimidad.

A Eva le gusta compartir sus looks.
Outfit elegido para los premios Goya.

La colección de microbikinis de Eva De Dominici va desde los clásicos modelos negros con algunos detalles hasta colores más fuertes y estampados. La artista lució, en reiteradas oportunidades, los clásicos conjuntos con tiras finas a los costados, pero también con tiras más gruesas que le cubrían el abdomen. Por supuesto, el animal print no podía faltar en su vestuario. La influencer, que se encuentra radicada en los Estados Unidos, suele lucir sus increíbles outfits veraniegos en las playas norteamericanas.

 

El nuevo desafío de Eva De Dominici en su carrera profesional

Eva De Dominici se instaló en Estados Unidos, donde conoció a su actual pareja y padre de su hijo, Eduardo Cruz. A ese nuevo giro que dio su vida personal se le sumó un reto importante en su profesión artística: insertarse en Hollywood. La ex "Chiquititas" dialogó con "Infobae" y contó algunos detalles al respecto: “Estoy muy agradecida porque sé que estoy viviendo un privilegio”, en referencia a la experiencia de filmar con Bruce Willis.

La actriz, además, habló de su actual proyecto televisivo para una plataforma extranjera, “The Cleaning Lady"(HBO Max)", una serie basada en una historia original argentina: "Cuando me enteré, quedé impactada. ¿Cómo podía ser que la primera serie que haga afuera esté basada en una idea original argentina?”. Y agregó: “Era un desafío porque son un montón de líneas en otro idioma, al que ahora ya domino, pero, cuando empecé a hacer la serie, no tanto y fue muy lindo. Me gusta mucho estudiar idiomas: ahora, estoy estudiando italiano, me encanta. Encuentro otra manera de expresión y me siento como poderosa. Estoy muy orgullosa de todos mis logros y sé lo que trabajo, trabajo mucho para mejorar. Pero soy consciente de que hay mucho talento a mi alrededor, por eso, me siento afortunada”.

Otras Noticias