GUIDO KACZKA

Guido Kaczka suma un nuevo y escandaloso personaje a su programa

El conductor decidió renovarle la cara a su ciclo de juegos con algunas modificaciones que llamaron la atención.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 09:36

Guido Kaczka sorprendió hace algunas semanas, cuando, junto con la producción de su programa, “Los 8 Escalones”, determinaron que iba a haber un panel rotativo para darle mas dinamismo a su show y evitar las ausencias de los miembros de su jurado. De esta manera, el presentador renovaría a su panel y traería nuevas figuras.

Al histórico grupo conformado por Nicole Neumann y Carmen Barbieri, Guido Kaczka convocó a su ciclo de competencia a varias celebridades del medio, como Pampita, Esteban Edul, Walter Nelson, Angela Lerena, Luciana Salazar, Maru Botana y Marcelo Polino, entre otros. De hecho, el periodista especializado en espectáculo publicó un video en el que se lo pudo ver en medio de la escenografía del formato televisivo. “Juradeando”, escribió el animador radial de “Polino Auténtico”. El colega del actor hizo su presentación oficial esta semana.

 

Más allá de que todas las incorporaciones de Guido Kaczka al ciclo de El Trece se mostraron muy contentas con el espacio que le dieron, hubo uno de los jurados que no estuvo de acuerdo con este nuevo formato rotativo y decidió renunciar. Hablamos de Martín Liberman, quien ocupaba esa silla desde hace bastante tiempo. Ante esta decisión, el presentador del canal del sol tuvo que lidiar con Nicole Neumann y Pampita que no se querían cruzar frente a cámara. Finalmente, lograron llegar a un acuerdo.

 

 

La sorpresa que se llevó Guido Kaczka

El conductor de “Los 8 Escalones” suele llevarse varias sorpresas en su ciclo, pero lo que pasó la semana pasada lo descolocó totalmente. Guido Kaczka presentó a un participante y cómo llegó hasta allí y su respuesta lo dejó sin palabras. “Daniel, 34 años, preceptor en un colegio, vive con sus papás, Carlos y Adriana. No sabe quién lo anotó”, lanzó el comunicador.

“Desconozco por completo. Me llamaron, yo ni sabía lo que era, me llaman y me dicen ‘che, Daniel, ¿vos te anotaste para Los 8 escalones?' No, la verdad que no’”, comentó el participante. Y agregó: “Y me dijo: ‘vos no sos Daniel’. Sí, sí, soy Daniel. '¿Pero vos no te anotaste?' No. 'Ah, bueno, chau, discúlpame' y me cortó. A los tres minutos y medio me manda un WhatsApp. 'Daniel, vos te anotaste en Los 8 escalones'”. "¿Pero no sabes quién te anotó?”, insistió Guido. “No, no, no”, subrayó él.

Otras Noticias