Eda y Serkan: ¿Será que es amor?

Kerem Bürsin, el galán de "Eda y Serkan: ¿será que es amor?", terminó en el hospital: qué le pasó

El actor turco despertó temor entre sus seguidores con esta última noticia.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 05:30

Esta semana, el encantador Kerem Bürsin llegó a la pantalla de Telefe como protagonista de "Eda y Serkan: ¿será que es amor?", la producción turca que despertó una verdadera revolución. 

Desde su estreno, "Eda y Serkan: ¿será que es amor?" se convirtió en un gran éxito para Telefe, sin bajar de los 9 puntos de rating. Apuesta más que rendidora la de la comedia romántica.

Hande Erçel y Kerem Bürsin en "Eda y Serkan: ¿será que es amor?".

Mientras que en Argentina "Eda y Serkan: ¿será que es amor?" es siendo el furor de las tardes, desde Turquía ha llegado una noticia del galán de la telenovela que asustó bastante a los seguidores.

Diferentes portales del país turco señalaron que el actor, que interpreta en la ficción a Serkan Bolat, debió pasar por el quirófano para someterse a una difícil cirugía. Luego de un raid que lo tuvo recorriendo y trabajando por España, Kerem Bürsin fue operado en su espalda por una hernia que lo aquejaba desde hacía un par de años y que por temas de agenda no pudo realizarse anteriormente. 

El galán va a suspender proyectos de este año para reestablecer su salud.

Según lo que han revelado los medios turcos en estas últimas horas, el doctor Çagatay Öztürk recomendó al artista que interrumpiera algunos proyectos de su agenda, para priorizar el descanso y reducir los ejercicios físicos. El crossfit y el entrenamiento extremo que acostumbraba mostrar a sus fans deberán quedar en pausa por unos meses.

 

Un actor comprometido

A lo largo de su exitosa carrera, Kerem Bürsin ha demostrado que no es solo una cara bonita y que puede combinar talento, sensibilidad, carisma y compromiso social.

Kerem Bürsin logró atraer la atención de más de 11.6 millones de usuarios en Instagram.

El galán de "Eda y Serkan: ¿será que es amor?" se pronunció nuevamente en sus redes sociales respecto al Día Internacional de la Mujer y reclamó condiciones justas para todas. Esta práctica es habitual en el artista que se proclama feminista.

Otras Noticias