ANTONIO LAJE

La figura de América TV que expuso el lado B de trabajar con Antonio Laje

A través de las redes sociales, se conoció un poco de la intimidad de "Buenos Días América".
sábado, 11 de marzo de 2023 · 12:14

A lo largo de los últimos años, Antonio Laje supo cómo permanecer con su exitoso ciclo de las mañanas, "Buenos Días América". Muy pocos pueden ser cara de un informativo y perdurar tanto como él lo ha logrado, por lo que es motivo de celebración.

Hace unos días, en medio de los festejos por el noveno aniversario del programa, Antonio Laje comentó cómo vive el ser parte del noticiero. "Lo único que puedo hacer es agradecer, porque estar nueve años significa que estamos instalados", declaró el comunicador de América TV.

Entre los divertidos backstage del informativo, que se emite de lunes a viernes por América TV, Ignacio Bottaro, uno de los noteros del ciclo de Antonio Laje, trazó un paralelismo entre "BDA" y sus labores. 

A través de una story de Instagram, el periodista hizo un juego de diferencias entre cómo trabajan el conductor y sus compañeros de piso con lo que hace él como movilero.

La historia de Ignacio Bottaro mostrando el back de "BDA".

"El piso tan sanguchito de miga en bandejita con aire acondicionado y la calle tan mate con pepas del súper a las brasas", publicó Bottaro mostrando los presentes disímiles en el programa. Cabe destacar que este chiste causó gracia a los usuarios, pero a la vez despierta empatía para con los movileros que deben lucir formales frente a cámara en medio de la impactante ola de calor que azota a gran parte del país.

 

Un gran momento

En los últimos días, los numerosos seguidores de "Buenos Días América" se alegraron por la novedad de que uno de sus columnistas se convirtió en padre por primera vez.

Darío Mizrahi con su hija, Luna.

El periodista, que lleva la columna de noticias del mundo, Darío Mizrahi anunció mediante Instagram el nacimiento de su hija Luna. "Bienvenida al mundo, Luna. No nos entra en el cuerpo la alegría", escribió el panelista de América TV.

Otras Noticias