SILVINA ESCUDERO

Cómo es el imponente vestidor de Silvina Escudero en su casa de Nordelta

La modelo compartió la impresionante habitación que se hizo construir.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 11:33

Silvina Escudero se alejó un poco de la televisión, pero continúa muy activa en las redes sociales, donde suele mostrar las actividades cotidianas que realiza. En el mundo virtual también deleita a sus seguidores con sus increíbles outfits.

Silvina Escudero fue una de las celebridades que se sumó a la tendencia del momento con los microbikinis y publicó en varias oportunidades la gran colección de trajes de baño que tiene: desde colores claros a oscuros, animal print, estampados, con tiras a los costados o los clásicos modelos. Durante todo el verano, la bailarina causó furor con esta moda.

Ahora, la mediática quiso mostrar a los fanáticos el increíble vestidor que tiene en su nueva casa ubicada en un barrio privado de la localidad de Tigre, lugar al que se mudó hace muy poco. Antes de llegar a este rincón tan especial, Silvina Escudero hizo un recorrido por el amplio living decorado con colores claros y cuenta con ventanales grandes que brindan mucha luz. La propiedad está construida con concepto abierto, por lo que esta parte de relax se une con el comedor.

Una vez en la habitación, Silvina abrió varios de los cajones y dejó ver sus trajes de baño, decenas de remeras y pantalones perfectamente ordenados en los estantes, camperas, blazers, camisas y vestidos colgados de acuerdo la estación y por colores. La hermana de Vanina vive allí con su marido, Federico, y sus cuatros mascotas: tres perros y una gata.

 

El lindo mensaje que Silvina Escudero le dedicó a su marido

Silvina Escudero y Federico se casaron el año pasado después de un largo noviazgo. Del marido de la bailarina se conoce muy poco, ya que es muy bajo perfil y casi no se muestran juntos. Sin embargo, ayer la mediática abrió las puertas de su intimidad cuando decidió dedicarle un lindo posteo en Instagram al hombre, como celebración de un nuevo aniversario.

Silvina celebró un nuevo año junto a su esposo.
Federico se mantiene alejado de los medios.

Silvina acompañó la publicación con varias fotos de ellos y escribió: “6 años desde que empezó nuestra historia (en realidad 7 pero eso no cuenta). Por más mates, payasadas, salidas, animales, proyectos, amor, viajes y todo lo cotidiano juntos. Gracias por todos estos años, a seguir sumando. Te amo. Ahora ya tenemos mil aniversarios, de novios, de casados por civil, de casados por iglesia y bancame un rato que te sumo más. Cómo me gusta festejarlos”.

Otras Noticias