Jesica Cirio

El doloroso recuerdo que sacudió a Jesica Cirio

La conductora de televisión expresó su sentir en la web.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 08:53

Tras un año de la dolorosa e inesperada muerte de Gerardo Rozín, Jesica Cirio se hizo presente en las redes sociales para recordar al que fue su compañero de dupla y, además, jefe.

La figura de Telefe publicó en Instagram una recopilación de los momentos más significativos que vivió con Rozín en el piso de "La Peña de Morfi" y, al pie del multipledia, dejó un emotivo escrito.

En principio, Jesica Cirio textualizó lo siguiente: "Ya pasó un año de tu partida y lo viví repleto de emociones encontradas: llanto, bronca, alegría de haber podido compartir con vos tantos momentos lindos, de extrañar tu palabra justa en el momento indicado, esa palabra que hoy necesito y valoro tanto. Te busco y sé que estás de alguna manera para hacérmela llegar".

Gerardo Rozín y Jesica Cirio.

Después, Jesica continuó: "Ese mismo año (el de su partida) me llevó a ir 2 veces a Rosario por trabajo y a tratar de conectar con ese helado que no llegamos a tomar juntos, porque necesitaba confirmar que era el más rico del mundo mundial como decías vos".

Por último, pero no menos redundante, Cirio remarcó lo mucho que recuerda a Rozín: "Esta flaca te extraña y no sabes cuanto te necesita y te va a tener siempre presente. Mi maestro, la persona que más admiré de este medio, por siempre, mi querido Gerar". 

Cabe mencionar que, la también bailarina y Gerardo trabajaron más de dos años en la conducción de "La Peña de Morfi" y luego de lo sucedido con el segundo, la primera siguió en el ya mencionado formato con Jey Mammón.

 

Vuelve "La Peña de Morfi" a la pantalla de Telefe

Días atrás, Telefe informó sobre los cambios que se harán en la programación del canal durante el mes de marzo y estos involucran a Jesica Cirio, por la nueva temporada que emitirán de "La Peña de Morfi".

Según la información que dieron los "Socios del Espectáculo", Jesica y Jey Mammón regresarán a la pantalla de Telefe el 19 de marzo para encargarse de las mañanas del domingo.

Además, el canal donde trabajaba Gerardo Rozín planea también lanzar una nueva edición de "MasterChef Celebrity 2" durante el mes en curso.

En cuanto a las ficciones se refiere, el medio en cuestión se aferrará a la tira turca Eda y Serkan "¿Será que es amor?". Finalmente, hay que recordar que, en las próximas semanas, Telefe transmitirá la final de "Gran Hermano" y se especula que empezarán a organizar la siguiente temporada que podrían transmitir a finales del 2023.

Otras Noticias