LUIS VENTURA

El mal momento que pasó Luis Ventura en América TV

El conductor no logra remontar la mala racha en la que cayó.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 12:05

En las últimas semanas, Luis Ventura vio cómo los números de audiencia disminuyeron con respecto a emisiones anteriores de su ciclo, “Secretos Verdaderos”. A este momento, se le sumó lo que sucedió ayer con el clásico programa de América TV.

Desde hace un tiempo que Luis Ventura marca un promedio general apenas arriba del punto de rating con su ciclo de entrevistas e investigación. A pesar de esto, siempre consiguió ubicarse en el top tres de los más visto del canal del cubo. Sin embargo, las cosas cambiaron para el periodista en la edición de este sábado.

Ventura no la pasó bien con el rating.

El panelista de “A la Tarde” tuvo una mala tarde-noche y quedó por debajo del punto de audiencia. Luis ventura junto a “Secretos Verdaderos” marcó 0.9 puntos de rating, razón por la cual se posicionó muy por debajo de los primeros puestos. El ciclo del mediático ocupó la cuarta posición, por detrás de “Pasión de Sábado”, “América Noticias” y “Modo Foodie”.

Los números no acompañaron a Luis Ventura.

 

El descargo de Dalma Maradona contra Luis Ventura

La semana pasada, Luis Ventura mantuvo un fuerte intercambio con Gianinna Maradona, quien luego del enfrentamiento decidió llevarlo a la Justicia. Ahora, se le sumó una nueva batalla al periodista especializado en espectáculos. Es que Dalma decidió responder a las acusaciones que él lanzó y fue contundente.

La actriz señaló: “Hay algo que tiene esta persona contra mi hermana, mi mamá y yo que no entiendo. No sé de dónde viene tanto ensañamiento. Pero ya decidimos que vamos a solucionarlo en la Justicia”. Luego, agregó: “Igual yo sé por qué lo hace y no lo puedo decir porque no tengo las pruebas. El notero le consultó si sabía de dónde obtiene información el presentador del canal del cubo, a lo que ella respondió: “Estoy segurísima, todos sabemos de dónde vienen pero bueno”, afirmó en clara referencia a Verónica Ojeda.

Otras Noticias