Eda y Serkan: ¿Será que es amor?

El trágico presente de un actor de "Eda y Serkan: ¿será que es amor?" por el sismo en Turquía

Una de las estrellas de la telenovela despertó una profunda pena entre sus seguidores.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 05:30

Después de una ardua espera, finalmente Telefe estrenó "Eda y Serkan: ¿será que es amor?", la comedia romántica turca que ya copó las tardes de la señal de Viacom con números impactantes.

Protagonizada por Hande Erçel, Kerem Bürsin y un gran elenco de estrellas, la telenovela de Telefe logró tener un impresionante promedio de rating. Pero, por estos días, una de las estrellas de "Eda y Serkan: ¿será que es amor?" se convirtió en noticia por motivos poco felices.

Kerem Bürsin y Hande Erçel en "Eda y Serkan: ¿será que es amor?".

Bien sabido es que, hace un mes, un sismo causó una catástrofe en Turquía. Muchos de los actores de "Eda y Serkan: ¿será que es amor?" colaboraron con campañas solidarias, pero uno de ellos vivió esta tragedia muy de cerca.

A causa del terremoto, Çagri Çitanak, quien participó en la telenovela interpretando a Ferit Simsek —el novio de Selin—, sufrió el fallecimiento de su madre, Nevber. La progenitora del actor fue hallada entre los escombros de su casa una semana después de que sucediera el sismo.

Çagri Çitanak.

Durante el tiempo en el que la madre de Çagri estuvo desaparecida, el intérprete estuvo buscándola con la esperanza de que estuviera viva. "Mi madre estaba allí. Ese edificio es el más alto y, naturalmente, el más poblado. Por favor, acérquense y ayuden para que más personas puedan salvarse", escribió en Instagram, pero, lamentablemente, le tocó vivir el peor final.

Quien confirmó esta penosa noticia fue la esposa del actor, Basak Gümulcinelioglu, quien también actúa en "Eda y Serkan: ¿será que es amor?" interpretando a Piril. "Perdimos a nuestra madre, nuestras condolencias", anunció la actriz de la comedia romántica.

Nevber, madre de Çagri Çitanak, fue una de las decenas de miles de víctimas del sismo que afectó a Turquía en febrero pasado.

 

De la ficción a la realidad

Basak Gümulcinelioglu y Çagri Çitanak coincidieron en la exitosa telenovela y si bien no compartían muchas escenas juntos, lo cierto es que detrás de las cámaras se consolidó una historia de amor tan importante que el año pasado contrajeron sagrado matrimonio.

Çagri Çitanak y Basak Gümulcinelioglu.

Luego de dos años de noviazgo, la pareja que estalló su fama con "Eda y Serkan: ¿será que es amor?" selló su historia de amor. "Tengo tanta suerte de que mi vida vaya paralela a la tuya", escribió la actriz y cantante hacia su amado.

Fuente: (Youtube Basak Gümülcinelioglu)

Para mostrar a sus millones de seguidores de alrededor del mundo cómo fue la ceremonia nupcial, Basak lo enseñó todo a través del vídeo de su canción "Neler Münküm?".

Otras Noticias