María Belén Ludueña

Estilo y glamour: María Belén Ludueña marca tendencia con sus originales bikinis

La conductora de América TV tiene preferencias muy marcadas en cuanto a la moda se refiere.
sábado, 8 de abril de 2023 · 12:00

Con el pasar de los años, María Belén Ludueña demostró ser una de las profesionales más elegantes del medio, por los originales atuendos que usa dentro y fuera de la pantalla chica.

Un ejemplo claro de ello se evidenció durante casi todo el verano, cuando la presentadora de televisión no solo lució impecable ante las cámaras de América TV, sino que también se mostró radiante con su delicada colección de bikinis en el ámbito personal.

Tal como se puede apreciar en las fotos y videos, María Belén Ludueña tiene preferencias por los bañadores de dos piezas que son diseñados con tiras muy delgadas.

María Belén Ludueña durante el verano.

La mayor parte del tiempo, a María Belén se la vio con microbikinis lisos en negro, pero eventualmente la profesional se arriesgó con estampados.

También, en ocasiones muy puntuales, Ludueña lució trajes de baños metalizados que, como ya es sabido, son sumamente elegantes. 

Ahora bien, en cuanto a los accesorios se refiere, la compañera de dupla de Luis Ventura combina cada prenda con pantalones cortos y lentes de sol oscuros.

Por lo general, María Belén Ludueña no llevaba muchos anillos o pulseras cuando se dispuso a disfrutar del verano, pero la figura de América TV nunca deja atrás los pendientes.

Con todo lo antes mencionado, la excompañera de Antonio Laje logró estar en tendencia y destacar con el estilo que la representa en la televisión.

María Belén Ludueña mientras disfruta de las altas temperaturas en la playa.

 

La despedida de Ludueña y Ventura

Durante el primer trimestre del año, María Belén Ludueña y Luis Ventura debutaron como dupla en la conducción de "Invasores de la TV", programa que había generado expectativas muy altas en la audiencia de América TV.

A pesar del buen contenido que manejaron mientras estaban en el aire, la periodista y Ventura tuvieron que despedirse del formato al poco tiempo de haberse estrenado, por el bajo rating que diariamente recaudaban.

Durante una de las últimas emisiones que transmitieron del mencionado programa recaudaron solo 1.1 puntos de rating y ese resultado no resultaría favorable para el canal. 

Otras Noticias