VERO LOZANO

La figura de Telefe que eligió un diseño de Vero Lozano para su gran debut

A través de sus redes sociales, la conductora presumió con orgullo el hecho.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 14:00

Más allá de su increíble trayectoria televisiva, donde todo lo que hace es un éxito, Vero Lozano ha demostrado que su amor por la moda no ha muerto y en los últimos años se ha abocado a mantener un estilo envidiable.

La figura de Telefe tiene una gran colección de indumentaria con la prestigiosa diseñadora Natalia Antolín y en las últimas horas, Vero Lozano ha hecho una llamativa revelación sobre el logro que obtuvo con sus diseños.

La conductora de Telefe posa con sus vestidos cocreados con Natalia Antolín.

A través de una historia de Instagram, Vero Lozano anunció que Wanda Nara va a vestir uno de sus diseños para el primer episodio de "MasterChef". Con gran emoción, la conductora de "Cortá por Lozano" sorprendió a sus millones de seguidores.

En la red social, la madre de Antonia Rodríguez le mandó un cálido saludo para con la flamante conductora de Telefe. "La vamos a romper, Wanda Nara. Muchas gracias", comentó Verónica.

Se prevé que "MasterChef" se estrene en Telefe para finales de abril, donde la cocina más famosa del país tendrá su nueva temporada con la conducción de Wanda Nara y el implacable jurado compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

 

No es para cualquiera

Desde hace un tiempo, VL by Natalia Antolín, su cápsula de moda, se convirtió en marca trend de muchas celebridades. Con diseños impactantes, la conductora y su coequiper lograron crear un estilo único.

"Cuentos" fue una cápsula que sorprendió por sus diseños de alto vuelo y fue furor entre las famosas.

Pero quienes quieran acceder a sus creaciones, lo cierto es que sus productos no son para cualquiera. Los costos de los vestidos de Vero Lozano van desde $75.000 a $160.000. Definitivamente, el bolsillo de quien quiera comprar una de estas prendas debe ser más que acaudalado.

Otras Noticias