Sol Pérez

Sol Pérez se animó a hacer una predicción sobre "Gran Hermano"

La figura de Telefe habló en La Once Diez/ Radio de la Ciudad.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 13:58

Se acerca la final de "Gran Hermano" y Sol Pérez ya predijo quiénes podrían ganar el reality más visto de la Argentina que se emite por la pantalla de Telefe. 

Durante una intervención telefónica con La Once Diez/ Radio de la Ciudad, la expanelista de "Nosotros a la Mañana" destacó sus ansias de que gane una mujer, pero reconoció que la victoria podría ser de un hombre.

En principio, Sol Pérez mencionó a dos de los participantes más fuertes del formato: “Va a estar complicado. Nacho está a un paso porque está con el liderazgo, creo que no va a caer en placa. Creo que Marcos está metidísimo en la final".

Sol Pérez, panelista del debate de "Gran Hermano".

Después, Sol continuó: "Me encantaría que gane una mujer, ya que todos están re creídos de que va a ganar un hombre, pero si tengo que ser objetiva, creo que la final va a estar entre Marcos y Nacho”.

Aunado a ello, Pérez consideró que la entrada de Walter "Alfa" Santiago a la casa de "Gran Hermano" descolocó a la "favorita" del programa y eso no habría sido positivo ante los ojos del espectador.

Concretamente, Sol comentó en "Por si las Moscas" lo siguiente: “Romina fue la más inteligente al pensar la situación, con cara de poker y sin decir nada. A Juli se la vio afectada porque creo que se sentía expuesta: ella fue la que hizo la jugada que lo termina dejando a Alfa afuera. Encima tenían vínculo ellos. Me imagino que fue fuerte”. 

Participantes y exparticipantes de "Gran Hermano".

Sea cual sea el caso, en pocas horas un nuevo participante quedará eliminado. Por ahora, dentro de la casa más famosa del mundo está Camila Lattanzio, Juan Ignacio Castañares, Marcos Ginocchio, Romina Uhrig y Julieta Poggio.

 

La gran victoria de Sol Pérez

En días pasados, Sol Pérez se coronó como la ganadora de la primera edición de "The Challenge" y para celebrarlo escribió un emotivo mensaje en Instagram.

"Gané el primer 'The Challenge Argentina'. El primero que se hace en Latinoamérica. Cuando me llamaron para ser parte de este proyecto tenía mucho miedo, no sabía si iba a poder lograrlo. Aislada, sin contacto con la gente que amo y en competencia", textualizó Pérez.

Sol Pérez ganó "The Challenge".

Posteriormente, la panelista de los debates de "Gran Hermano" agregó: "Entrené y me preparé para poder dejar lo mejor de mí. Tuve miedo, angustia, no me sentí capacitada, muchas veces me excedieron situaciones, extrañé mucho, pero ¿saben que es lo más lindo? Que pude, pude con mi cabeza, con los prejuicios, los propios y los ajenos".

Finalmente, Sol Pérez agradeció a todo aquel la apoyó: "Me llena de orgullo decir que tuve los mejores compañeros, una producción que se lleva todos los aplausos y un conductor que sufrió con nosotros. Gracias a todos".

Otras Noticias