DIEGO LEUCO

Tras su salida de El Trece, Diego Leuco hizo una angustiante revelación

En el tren de confesiones, el conductor habló sobre su sorpresiva renuncia al canal.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 13:11

A comienzos de 2023, la salida de Diego Leuco de la pantalla de El Trece ha causado una verdadera revolución. El conductor de "Telenoche" decidió abandonar el ciclo luego de cuatro años y, por ende, se disolvió la dupla que llevaba con Luciana Geuna.

Días previos a que se conociera su partida de la señal del Grupo Clarín, Diego Leuco había brindado una entrevista a Infobae donde hablaba de que la falta de pasión en un proyecto podía hacer que lo abandone. Ahora, el conductor de "Antes que Nadie" habló en el programa de Catalina Dlugi en La Once Diez y causó sorpresa con sus declaraciones.

Diego Leuco y Luciana Geuna en "Telenoche".

Mucho se ha dicho sobre la salida de Diego Leuco de "Telenoche" y algunas fuentes comentaron que el novio de Sofía Martínez se fue del mítico noticiero por peleas con la producción y por falta de química con Luciana Geuna, que el mismísimo comunicador se atrevió a negar a rajatabla.

"A 'Telenoche' lo miro desde un lugar profesional, aprendí un montón, me llevo una hermana de la vida que es Luciana Geuna y vamos a tener proyectos juntos más adelante", comentó Diego en "Agarrate Catalina" y a partir de esto hizo un brutal sincericidio.

Diego Leuco y sus compañeros de "Antes que Nadie".

Cuando dicen la palabra fracaso, yo la abrazo.

Respecto a la crisis de El Trece que afectó severamente al rating de "Telenoche" y lo tiene como uno de los fracasos del canal, Leuco declaró: "Los noticieros tienen una variabilidad muy correlativa con el canal, si al canal le hubiese ido un poco mejor al noticiero le va mejor y lo mismo al revés. Tuve una época de obsesión por el rating donde la pasé mal".

Leuco desmintió estar peleado con Luciana Geuna.

 

Derribando mitos

Uno de los fantasmas que acompañó a la estrella de Luzu TV estaba aparejado a la abrupta salida de María Laura Santillán. "Alguna persona del canal decidió que quería gente más joven. Querían gente más joven o más afín al Gobierno", explicó la conductora en 2021, cuando fue desvinculada y reemplazada por Luciana Geuna.

Diego Leuco y María Laura Santillán.

Dos años después de este escándalo, Diego Leuco habló de su excompañera. “Desde mi lado yo me enteré por ella y casi en simultáneo como todos y estuvimos muy juntos en esos momentos. Ella entendió que yo tenía que hacer lo que me tocaba, lo que contó públicamente es lo que me contó en privado”, sentenció.

Otras Noticias