HERCAI

Así es el presente de Ebru Sahin, la protagonista de "Hercai"

La actriz turca que supo brillar en Telefe hoy sorprende con un nuevo desafío.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 02:30

Para el numeroso fandom de las series turcas en nuestro país, Ebru Sahin es toda una figura más que destacada. A través de Telefe, se pudo ver a la excelsa actriz siendo la protagonista de "Hercai" y recientemente también fue parte del elenco de "Nuestro Amor Eterno".

"Hercai" fue la ficción turca que catapultó a Ebru Sahin a la fama mundial y luego de ello, en su país de origen, fue considerada para diferentes producciones.

Ebru Sahin y Akin Akinözü en "Hercai".

Tras destacarse considerablemente en "Hercai" y tener un impensado altibajo con la serie "Destan", se ha conocido que Ebru está lista para iniciar una nueva aventura en su gran carrera televisiva.

El nuevo show que tendrá a una de las reinas del drama otomano entre sus filas se llama "Yüz Yillik Mucize", traducida al español como "Cien años de milagro". En esta ficción que despierta grandes expectativas, Sahin será acompañada por Birkan Sokullu, Zerrin Tekindor, Necip Memili y Hümeyra.

Birkan Sokullu, el nuevo galán que acompañará a Ebru Sahin.

 

Una visión particular

Independientemente de ser una de las actrices más aclamadas de Turquía, la intérprete de "Hercai" también es una de las mujeres más bellas de ese país.

En Instagram, la actriz posee 4.2 millones de seguidores.

Tiempo atrás, la artista casada con el basquetbolista Cedi Osman comentó que para ella es muy cruel que se crea que el éxito actoral llega solo si la persona es muy linda. 

La pareja se casó en julio del año pasado.

Analizando la situación que se planteó en Turquía sobre el talento y el físico, Ebru Sahin exclamó: "Debemos cuidarnos a nosotros mismos como lo requiere nuestra vida y actuación, pero nadie debería darle a nadie un estatus en la actuación o en la vida real simplemente por belleza".

Otras Noticias