GUIDO KACZKA

Cambios en el programa de Guido Kaczka tras la mala onda de dos jurados

El ciclo del conductor continúa con la puesta a punto en esta nueva temporada.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 09:23

Este año, Guido Kaczka y la producción de “Los 8 Escalones” decidieron hacer algunas modificaciones en el programa para volverlo más dinámico y también evitar las ausencias de los miembros del jurado estable. Por este motivo, desde hace algunas semanas, los integrantes del panel son rotativos.

Al enterarse de esta determinación que tomó Guido Kaczka, Martín Liberman renunció, mientras que Nicole Neumann y Carmen Barbieri se quedaron. El problema que surgió fue que una de las convocadas, Pampita, no se lleva bien con su colega y ambas pidieron no cruzarse. El presentador de El Trece, ajeno a los escándalos, no quiere ningún inconveniente entre sus compañeros, por lo que, a partir de ahora, grabarán su participación días distintos.

Guido Kaczka tendrá el lunes a Pampita en el jurado, mientras que Neumann estará recién el miércoles. Ni el animador radial ni la producción tienen intenciones de juntarlas a las dos y hasta ahora la rotación no representaría ningún problema: cada una puede ocupar su lugar y lucirse.

Nicole y Pampita no se saludaron cuando compartieron jurado.

 

Una participante descolocó a Guido Kaczka

Guido Kaczka suele llevarse varias sorpresas con los concursantes de “Los 8 Escalones” y una situación que ocurrió en una de las últimas emisiones no pasó desapercibida. El conductor del canal del solcito quiso indagar en la vida de Cintia, que ganó 6 millones de pesos.

Al ver que la profesional llevaba ya tres ediciones consecutivas, Guido con humor consultó: “La odontóloga que acumula pacientes los va pasando, ¿alguien los atiende?”. “No, les voy corriendo la fecha. Me van a odiar”, respondió la participante, divertida. Dalia Gutmann, la panelista invitada del día, agregó: “Pero vas a remodelar el consultorio también con la plata”. En la final, Cintia se enfrentó a Laura, una jubilada y exdocente de 65 años.

Otras Noticias