Barby Franco

Cómo sigue la salud de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, tras ser internada

La modelo tomó una decisión durante la internación de su bebé.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 11:25

Según la información que circuló por la web este domingo, 12 de marzo, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando (Sarah) tuvo que ser internada durante el fin de semana por una infección urinaria.

Luego de que la noticia en cuestión generara mucha preocupación en las redes sociales, el periodista de La Nación Pablo Montagna se refirió a lo sucedido con la bebé de la modelo.

Pablo compartió por Twitter un escrito en el que textualizó lo siguiente: "La hija de Fernando Burlando y Barby Franco está —desde hace unas noches— en una clínica de Recoleta, a raíz de haber levantado mucha fiebre debido a una infección urinaria".

Barby Franco junto a Fernando y Sarah Burlando.

Luego, Montagna apuntó: "Estará unos días más a ahí, mientras le dan antibióticos por vía endovenosa". Por otra parte, el equipo de PrimiciasYa supo que Barby Franco prohibió las visitas a Sarah hasta que sea dada de alta, por precaución.

Tal como lo remarcó dicho medio, Franco y el letrado se encuentran muy preocupados por la salud de la pequeña y, hasta que la situación no esté del todo controlada, quieren evitar correr todo tipo de riesgos.

También hay que mencionar que ni el abogado ni la mejor amiga de Pampita hablaron públicamente sobre el tema, pero se espera que lo hagan cuando a Sarah le den el alta médica. 

Barby Franco junto a su única hija, Sarah Burlando.

 

La alerta roja ya estaba activada

El viernes 10 de marzo, el equipo de "LAM" abordó a Fernando Burlando y en la nota que le hicieron él se mostró preocupado por la salud de su heredera.

“La gorda tuvo un poco de fiebre hoy", dijo la actual pareja de Barby Franco en su momento. Después, el letrado destacó que, por su agenda laboral, no pudo permanecer mucho tiempo al lado de Sarah.

Fernando Burlando junto a su tercera hija, Sarah.

Para ser exactos, Fernando expresó: "Llegué de Expo Agro y me vine, muy preocupado, a verla, y la vi y tuve que salir un minutito más tarde”.

24 horas más tarde, se supo sobre la internación de Sarah y ni Fernando ni Barby han dado alguna nota para los programas de espectáculos más renombrados de la Argentina.

Otras Noticias