Dady Brieva

Dady Brieva le dio una gran noticia a C5N, a una semana de su debut

El presentador de televisión hizo que su nombre resonara en la pantalla chica.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 16:47

Luego de las incontables críticas y señalamientos que ha recibido por la "parodia" que decidió hacer de "Periodismo Para Todos", Dady Brieva le dio una muy buena noticia a El Trece.

Este fin de semana, el humorista estuvo al frente de una nueva emisión de "Peronismo Para Todos" y, sorpresivamente, logró trazar un muy buen resultado.

Dady Brieva, presentador de "Peronismo para Todos".

Según las estadísticas oficiales que difundieron por la web, el formato que conduce Dady Brieva fue el segundo más visto del fin de semana de noticias. 

Para ser exactos, "Peronismo Para Todos" logró alcanzar un total de 2.03 puntos, mientras que su oponente se mantuvo en 2.51 y el resto de la competencia se quedó por debajo de los 2 puntos de rating.

Con dicho resultado se pudo constatar que los espectadores estarían a favor de la continuidad de "Peronismo Para Todos", a pesar del problema al que se deberá enfrentar C5N con El Trece por lo sucedido entre Brieva y Jorge Lanata.

Estadísticas del fin de semana.

 

Acciones legales en contra de C5N

En días pasados, Yanina Latorre informó en "LAM" que Jorge Lanta iniciaría acciones legales contra Dady Brieva por "la copia" que hizo de su programa periodístico, "Peronismo Para Todos".

Después, Elba Marcovecchio, la abogada y esposa de Lanata, vistió el piso de "LAM" y aclaró que la disputa será entre los canales: “Esta es una acción por daños y perjuicios, esto lo hará el canal que es el propietario del programa, es el que deberá intervenir. Es una cuestión de canales que no pasa ni por Dady ni por Jorge".

Posteriormente, el panelista Diego Esteves adelantó en "A la Tarde" lo siguiente: “El Trece ya está iniciando acciones legales contra el programa de Dady Brieva por plagio. Para El Trece y para Lanata, esto es plagio”

Aunado a ello, Diego destacó que Lanata también podría imponer una demanda contra Dady Brieva por daños y perjuicios. A pesar de todo lo antes mencionado, los protagonistas de la historia no han hablado -públicamente- sobre el tema, pero Latorre asegura que Jorge está muy molesto porque "le copiaron" la música y la gráfica de su programa. Aunado a ello, el presentador de C5N hizo un monólogo en donde le apuntada directa e indirectamente al locutor de Radio Mitre.

Otras Noticias