DONATO DE SANTIS

Ellas son Raffaella y Francesca, las jóvenes y hermosas hijas de Donato De Santis

El cocinero formó una gran familia junto a Micaela Paglayan, su mujer, con la que lleva 23 años en pareja.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 14:32

Corría el año 2000 cuando Donato De Santis conoció a Micaela Paglayan, diseñadora textil, quien se convirtió en el gran amor de su vida. El jurado de “MasterChef” contrajo matrimonio en el 2004 y se transformó en padre de dos mujeres: Raffaella y Francesca, de 21 y 19 años respectivamente.

Donato con Micaela en los inicios de su relación.
El matrimonio lleva más de dos décadas.

Donato De Santis es, tal vez, uno de los chefs más conocidos en el país, sin embargo, poco se sabe de su vida privada. Es que la familia del empresario gastronómico mantiene un bajo perfil y casi no aparecen en cámara. Pero, cada tanto, el integrante del ciclo de Telefe y su hija mayor, muy activa en el mundo virtual, rompen ese hermetismo y comparten en sus redes sociales algunos momentos divertidos.

Donato junto a una de sus hijas.
Papá orgulloso.
Años atrás, Donato junto a su familia.

El reconocido chef acostumbra a mostrar sus viajes familiares, sobre todo a Italia, su país de origen, donde aún viven sus seres queridos. Sus hijas son asiduas viajantes a la tierra de su padre y suelen aterrizar en suelo europeo en las vacaciones de invierno y de verano. Donato y su mujer son muy unidos a las jóvenes y entre todos gestionan el restaurante que lleva el sello del cocinero.

Vacaciones familiares.
Una de las fotos que publicó De Santis con sus hijas.
La familia De Santis.
Donato en Italia con Micaela, Raffaella y Francesca.

 

Telefe anunció la fecha de estreno de “MasterChef”

Desde que Telefe comunicó la vuelta de “MasterChef”, la expectativa entre sus seguidores creció. Finalmente, se supo qué día y horario el canal de las pelotitas pondrá en el aire la nueva temporada del ciclo de cocina, que este año contará con la conducción de Wanda Nara y los participantes no serán del medio del espectáculo. Por otro lado, el jurado se mantendrá intacto, con sus tres exponentes: Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

En el video promocional que lanzó la señal de aire se pudo ver a los carismáticos chefs, mientras escapaban de las personas que les querían hacer probar sus platos. La mediática apareció en escena arriba de una camioneta y les preguntó: "¿Van a seguir corriendo o los llevo?". La fecha y horario de estreno será el lunes 20 de marzo, a las 21.30 horas.

Otras Noticias