Telefe

Finalmente, Telefe tomó la decisión definitiva sobre "Gran Hermano"

El canal de las pelotitas ya definió lo que hará con el programa en cuestión.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 12:32

Tras las distintas especulaciones que se hicieron al respecto, expusieron la decisión que tomó Telefe con respecto a la gran final de "Gran Hermano".

Según la información que difundió la cuenta de Teleavisador en Twitter, el canal de las pelotitas ya definió que el podio del reality solo estará conformado por tres participantes.

Santiago del Moro, conductor de "Gran Hermano".

Asimismo, el ya mencionado medio destacó que, el fin de temporada, será en las instalaciones de Telefe y no en el Gran Rex, como se había rumoreado.

A raíz de dicha determinación, el equipo de Telefe tomó la iniciativa de agrandar las tribunas para sumar más espectadores y, posteriormente, hacer un despliegue por Martínez que despida la primera edición del programa.

De acuerdo con Teleavisador, el canal donde trabaja Santiago del Moro llevará a cabo todo lo antes remarcado el lunes 27 de marzo del año en curso.

Mientras los hechos se concretan, es importante aclarar que, actualmente, dentro de la casa más famosa del mundo hay cuatro concursantes, Juan Ignacio Castañares, Marcos Ginocchio, Romina Uhrig y Julieta Poggio. Pero, como ya se dijo antes, en la final quedarán tres, por lo que, próximamente, descartarán a uno.

Participantes y exparticipantes de "Gran Hermano".

 

Vuelve "MasterChef Celebrity"

Hace menos de 48 horas, Telefe confirmó la vuelta del formato culinario más visto de la Argentina, "MasterChef Celebrity". Tal como se aprecia en la imagen que adjuntó este medio, el debut del ciclo se hará el lunes 20 de marzo. 

Por el momento, el medio no ha informado sobre la hora en la que transmitirán el programa, pero seguramente será durante el prime time, como lo hicieron en temporadas anteriores.

Imagen publicitaria de "MasterChef Celebrity".

Aunado a ello, el canal también destacó que Santiago del Moro ya no estará en la conducción de "MasterChef Celebrity", por el arduo trabajo que debe cumplir como presentador de "Gran Hermano". 

De ahora en más, la figura principal de "MasterChef" será nada más y nada menos que Wanda Nara. En cuanto al panel de jurados se refiere, este será conformado por los tres profesionales de siempre: Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

Otras Noticias