Georgina Barbarossa

Georgina Barbarossa salió al aire con un look que causó varias dudas

La conductora de Telefe se impuso con gran actitud frente a este momento tan inesperado para ella.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 13:44

Georgina Barbarossa es una de las conductoras de televisión que goza de estar frente a la pantalla día a día. De hecho, y a lo largo del último año, ella puso su energía para que sus seguidores pudieran reconocer en el nuevo ciclo la esencia de sus inicios como presentadora.

Hoy por hoy, la conductora de “A la Barbarossa” disfruta de posicionarse cada vez más y mejor en la pantalla de Telefe con un rating favorecedor, tanto así, que Georgina Barbarossa no se permite faltar ni por cuestiones de salud.

Incluso con problemas en los ojos, Georgina lució optimista.

Georgina Barbarossa llegó hoy al estudio con un atuendo que llamó la atención de todos, ya que lucía lentes de sol. Entre bromas, sus panelistas aseguraban que la animadora del ciclo había pasado un fuerte fin de semana y que todavía no se había podido recuperar. Ella, siempre cómica, acotó: “Un fin de semana agitado. Estuve en el cumpleaños de un amigo hasta las seis de la mañana bailando. Lo pasé brutal”.

Sin embargo y para ponerle fin a las bromas, Georgina contó a todos: “Chicos, estoy con conjuntivitis”, e indicó que se atendió en la Clínica Zaldívar: “Un beso al médico que me está atendiendo. Hay como un virus en los ojos”.

Lejos de mostrarse decaída y con malestares, la capocómica de Telefe atravesó un gran episodio en el día de hoy, en el que no solo demostró que no fue necesario cancelar sus compromisos, sino que, con gran actitud, se puede anteponer a los avatares. 

 

El consejo de Georgina

Llegan los cambios de temporada y con eso también las nuevas modas. Georgina Barbarrosa todos los días estrena un outfit frente a la pantalla de Telefe, para lucir lo que es tendencia, lo que a ella le gusta y lo que quiere promover en sus fanáticos.

Georgina  siempre luce moderna y elegante.

Sin embargo y lejos de abusar de sus privilegios, la actriz de “Los Grimaldi” mostró unos zapatos que no son producto de ningún canje publicitario: por el contrario, son de ella misma y tienen varios años. Orgullosa por poder usar su propia colección, la famosa dijo: “Estos zapatos tienen más de 20 años”.

En ese sentido, mientras mostraba el calzado, Georgina dijo: “Usá las cosas, reciclá las cosas. Viste y recicla la reina, ¡cómo no vamos a reciclar nosotras!”. De esa forma, Barbarossa instó a revisar el placard, darles una chance a las prendas que quedan en el olvido y por supuesto a ser responsables con el consumo, especialmente de la industria de la Moda, que es la más contaminante de todas.

Otras Noticias