Nati Jota

La colección de bikinis de Nati Jota: se mantiene a la moda y no pierde su estilo propio

La actual figura de Telefe lució sus mejores prendas durante el verano.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 14:57

Luego de viajar hacia Qatar para cubrir, periodísticamente, los acontecimientos más redundantes del Mundial 2022 y, a su vez, alentar a la Selección Argentina, Nati Jota volvió a su país natal para disfrutar del verano.

De acuerdo con el contenido multimedia que comparte mediante su cuenta oficial de Instagram, la periodista no solo gozó de la época más calurosa del año, sino que, además, se mantuvo siempre a la moda, con las últimas tendencias en trajes de baño.

Nati Jota durante el verano.

Según el video que adjuntó este medio, Nati Jota tiene cierta preferencia por las bikinis de dos piezas, ya que estas se adaptan mejor a su hermosa silueta

En ese contexto, es importante destacar que Nati opta por los bañadores que poseen tiras y, aunque normalmente las figuras del medio tienden a usar las que son finas, ella elige las gruesas.

Después, en cuanto a los colores se refiere, la exfigura de Luzu TV se inclina por los bikinis lisos en verde, lila, amarillo, rosado y negro. Si bien los estampados también entran en las últimas tendencias, Nati toma de la moda lo que mejor acopla a su estilo personal.

Por último, pero no menos importante, hay que mencionar que Jota no suele usar muchos accesorios a la hora de disfrutar de la playa, el sol y el calor del verano: con unas simples gafas de sol, la cara lavada y el cabello natural bastaría.

Sin lugar a dudas, Nati tiene su propio estilo y lo deja claro cada vez que luce una determinada prenda, bien sea frente a la pantalla chica o fuera de esta.

Nati Jota es tendencia durante el verano.

 

Nati Jota abandonó Luzu TV

Semanas atrás, Nati Jota se despidió de Luzu TV luego de trabajar por un largo periodo de tiempo con su amigo y colega Nicolás Occhiato.

"La verdad fue una sensación interna mía de tiempo cumplido. Fue hermoso lo que vivimos y muy intenso el crecimiento, y sentí que es un buen momento para abrirme y ver qué pasa”, dijo la también influencer en su despedida.

No obstante, Nati agregó: "Me voy megafeliz y muy agradecida con Nico, mis compañeros y la gente, por bancarme y acompañarme tanto". 

Todavía se desconocen los próximos proyectos que tenga Jota entre manos, pero, por lo pronto, está inmersa en Telefe con "Gran Hermano" y "Cortá por Lozano".

Otras Noticias