MAJO MARTINO

Marca tendencia: Majo Martino se mantiene a la moda con su amplia selección de microbikinis

La panelista suele compartir sus looks en las redes sociales.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 11:29

Majo Martino es muy activa en el mundo virtual y le gusta mostrarles a sus seguidores las actividades diarias que realiza, al igual que sus trabajos. La periodista se subió a la tendencia de moda del momento: las microbikinis, y deslumbró a sus fanáticos.

Los trajes de baño diminutos son furor durante esta temporada de verano y las celebridades no pudieron escaparle a este look. Majo Martino es una de ellas y en varias oportunidades lució la colección de microbikinis que tiene. La exparticipante de “El Hotel de los Famosos” compartió algunos de los conjuntos en Instagram.

Look canchero para Majo.
El estilo casual de Martino.

El vestidor veraniego de Majo Martino va desde los clásicos modelos negros, pero con detalles en colores flúor, hasta la combinación entre el top colorido y la parte de abajo más discreta. Por supuesto que la influencer también eligió conjuntos floreados, a rayas o en tonos pasteles.

 

La decisión que tomaron Majo Martino y Locho Loccisano

Majo Martino debutó en Carlos Paz junto a Locho Loccisano, en las tablas, con la obra de teatro “El Hostel de los Millones”. Allí, la pareja probó lo que sería vivir juntos por primera vez y, al parecer, el balance fue bastante bueno: “Alquilamos una linda casa y pasamos un verano re lindo. Creo que en la convivencia nos llevamos muy bien: nos conocimos y aprendimos más del otro”, aseguró el cantante. Sin embargo, al ser entrevistados por la revista "Pronto" sorprendieron con la respuesta que dieron cuando fueron consultados sobre la posibilidad de ser padres.

Ya instalados en Buenos Aires, la pareja no seguirá con la convivencia.

El periodista preguntó: “¿Les gustaría ser papás?”. Majo tomó la palabra y explicó: “Sí, re. Sería hermoso y es un gran anhelo. Pero no ahora. Será en un tiempo. Tendremos que ir charlándolo y viéndolo. No es que eso se da tan rápido. Traer un bebé al mundo es mucha responsabilidad y, a su vez, es muy poco el tiempo que llevamos juntos. Falta para eso”.

Otras Noticias