EL TRECE

No va más: El Trece decidió cancelar uno de sus programas

El canal del solcito no logra remontar la mala racha que atraviesa.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 08:41

Desde hace varios meses, El Trece cayó en las mediciones del rating y su competencia directa, Telefe, lo supera ampliamente en audiencia. Por este motivo, las autoridades de la señal de aire hicieron algunas modificaciones en su grilla de programación, cancelaron algunos de sus productos y apostaron mucho por otros estrenos.

Lali González no consiguió conquistar al público.

Uno de los debuts más esperados por El Trece fue “¿De qué Signo Sos?”, el ciclo que trata sobre unir personas que están en la búsqueda del amor. En un principio, el programa del canal del solcito venía a salvar un poco el bajo rating que hacía a diario “Los Desconocidos de Siempre”. Sin embargo, esto nunca ocurrió.

El rating del viernes.

El día del estreno, el producto novedoso de El Trece midió 3.7 puntos de rating, pero, con el correr de las emisiones, estos números se desplomaron. A tal punto sucedió esto que se informó que el canal de Constitución decidió suspender las grabaciones y su conductora, Lali González. En un principio trascendió que la artista había regresado a Paraguay, de donde es oriunda, pero, por el momento, esto no es así, ya que ella se encuentra en Buenos Aires.

La decisión de El Trece.

 

De qué se trata “¿De qué Signo Sos?”

La presentadora de “¿De qué Signo Sos?” se hizo conocida por ser una de las protagonistas de la novela producida por Pol-ka “La 1-5/18”, y fue tal el furor por la actriz que los directivos de El Trece le dieron la oportunidad de tener su propio programa en las tardes de la señal. La idea del ciclo era que personas solteras encontraran a otras, a partir de las características de los signos zodiacales.

En cada emisión hay un protagonista del día, que se anotará para encontrar una pareja entre candidatos representados por cada equipo: Agua, Aire, Fuego y Tierra. La vuelta que le dieron al producto es que cada uno de ellos está conformado por famosos cuyo signo se incluya dentro de estos grupos. Las celebridades que forman parte del panel sol: Aníbal Pachano, Adabel Guerrero, Jorge Rey, Virginia Gallardo, Martina Fasce, Axel Neri, La Queen, entre otros.

Otras Noticias