ASTROLOGÍA

Con la energía al tope, algunos signos darán un giro: qué te depara el horóscopo

Los tránsitos astrológicos afectarán algunas cuestiones en el día de hoy. En esta nota, los detalles.
martes, 14 de marzo de 2023 · 00:00

Este martes 14, desde Minuto Argentina brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

El vaticinio de las estrellas indica que en la jornada de hoy te podrás sentir algo frenético. La energía sobrará para poder realizar actividades pendientes durante toda la semana. Concentrate en tus ingresos extras y en las cosas positivas para que puedas afrontar debidamente cualquier sobresalto. 

Los taurinos son decididos, pragmáticos y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

El horóscopo indica que en el día de hoy podrás sentir cómo ingresa una nueva etapa a tu vida: vas a sentir optimismo al cerrar historias pasadas y al poder enfrentar nuevos desafíos. La recompensa será estupenda y lo que vivas es absolutamente necesario. 

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Puede que en el día de hoy te sientas con la energía al tope: sacá partido de este estado de ánimo y trabaja más en eso que merece tu atención. Según el horóscopo, tu mente estará despejada y las ideas llegarán fluidamente. 

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

En el día de hoy, tendrás una sensación de éxito que elevará tu autoestima. El horóscopo indica que la actitud optimista hará que las cosas parezcan mejores y por fin te darás cuenta de que tener temores absurdos hace actuar a medias. Aprovechá este momento de lucidez para darles rienda suelta a tus proyectos.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

La resistencia a hacerle frente a temas que te incomodan va a tener consecuencias negativas. Leo, comenzaste a procrastinar y hay diversas circunstancias que podrían ayudarte a ponerle fin a esta situación. No des tantas vueltas a los asuntos pendientes, tomá decisiones. 

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

En la jornada de hoy, la predicción astral indica que tu sensibilidad estará bastante marcada y mucho más cuando te des cuenta de que con tu pareja no estás conectado como siempre. No analices tanto todas las situaciones y comenzá a ser más determinante, eso  te ayudará a no pasar tanta frustración.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

En el día de hoy, el horóscopo augura un poco de alteración: puede que estés con los nervios a flor de piel y recién podrás liberarte de esta carga cuando puedas expresar lo que pensás. Deberías dejar claro quién forma parte de tu problema y quién forma parte de tu solución. Tomá decisiones y no te brindes por igual a todos. 

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Podrías encontrarte con los ánimos revueltos. Según el horóscopo, hay conflictos y situaciones que podrían afectarte, aunque ya no deberían. Organizá tus pendientes y no hagas tuyos problemas que no te corresponden. 

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Tu forma de ver las cosas te jugó una mala pasada: estás cerca de interpretar mal algunas situaciones y tomarte mal los comentarios de terceros. Tratá de entender que hay cosas que hablan más de las otras personas que de vos mismo, tomá cartas en el asunto. 

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Un poco de autoestima y confianza no estaría mal, pues hay actitudes que arruinan tu día a día y afectan tu desempeño laboral. Tratá de reorganizar tu agenda y no te dejes fuera, ya que el autocuidado te mantendrá inspirado y optimista.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

El horóscopo indica que la energía arrolladora que sentís hoy se hará notar: ves posibilidades deslumbrantes en todos lados. Administrá esta energía para tomar decisiones con determinación y avanzar. Cuidado, tu punto débil estará activo, pero depende de vos cuánto importancia le das.

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás, responde con buena voluntad y ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

El presente laboral que atravesás es fantástico, solamente debes dejar de preocuparte por lo que pueda pasar. Hoy tendrás una oportunidad para demostrar una vez más lo que valés; quizás debas tomar una decisión delicada: todo es cuestión de analizar los aspectos y confiar en tu intuición.

Otras Noticias