CRISTINA PÉREZ

De qué se trata el nuevo tratamiento estético al que se sometió Cristina Pérez

La conductora del canal de las pelotitas contó en sus redes sociales el procedimiento que se realizó.
martes, 14 de marzo de 2023 · 11:07

Cristina Pérez y Rodolfo Barili tienen en su haber el hecho de tener el noticiero más visto de la televisión. La dupla de “Telefe Noticias” se adueñó del rating en el prime time nocturno y no hay producto que le pueda competir. A este gran presente se le sumó el éxito radial que tiene la periodista y, por supuesto, su noviazgo cada vez más afianzado con Luis Petri.

Más allá de su carrera profesional, Cristina Pérez no descuida su figura y suele recurrir a métodos no invasivos para mantenerse en buena forma. La escritora compartió en una historia, en su Instagram, el tratamiento estético al que se sometió: “Hoy, con el doctor Banegas, empezamos un procedimiento de bioestimulación para que la piel produzca su propio colágeno y sume a la gimnasia y buena alimentación”, detalló.

La revelación de Cristina.

Este método al que recurrió Cristina Pérez está muy de moda y consiste en la regeneración o reparación de los tejidos mediante la activación de los fibroblastos. Es decir, se extrae una muestra de sangre de la persona para obtener el plasma rico en plaquetas, que luego se inyecta en el paciente. La presentadora de noticias no es la única famosa del medio que optó por este tipo de tratamientos: a ella se le unieron Catherine Fulop y Karina Mazzocco, entre otras.

Cristina cuida su salud con ejercicios físicos.

El look de Cristina Pérez

La periodista de Telefe asistió al evento a beneficio Vendimia Solidaria 2023, que se llevó a cabo en Mendoza, provincia de la cual es oriundo Luis Petri. Cristina Pérez llegó a la gala con un deslumbrante look total white. El exdiputado nacional optó por un outfit descontracturado que complementó con un saco.

El vestido que lució Cristina en el evento.

La animadora radial compartió en sus redes sociales varios momentos de la noche, junto a su novio, en los que se mostró muy cariñosa.

Otras Noticias