VIVIANA CANOSA

Después de casi diez años: el inesperado anuncio de Viviana Canosa

La conductora de La Nación+ reveló en sus redes sociales el nuevo proyecto en el que se involucró.
martes, 14 de marzo de 2023 · 12:10

Viviana Canosa volvió a la televisión en febrero de este año con un programa de actualidad llamado “+Viviana”. Su estreno fue un éxito en materia de rating y, si bien en algunas emisiones decayó un poco, lo cierto es que logró mantenerse con buenos promedios generales de audiencia.

Días atrás, Viviana Canosa comunicó que cerró con una radio FM para volver con un formato de actualidad que saldría a la tarde. Luis Majul sería otra de las incorporaciones a la señal llamada “El Observador”. En las últimas horas se supo también que fueron convocados varios conductores de distintos canales de cable, por lo que pronto habrá novedades con la programación.

La buena racha continúa para Viviana Canosa y ahora anunció un nuevo desafío en su carrera: “En agosto, el tercero”, escribió en una historia de Instagram la periodista. Minutos más tarde, reveló: “'Viva el amor'. Mi segundo libro”.

El anunció que hizo Canosa.
El nuevo libro de Viviana.

La presentadora de La Nación+ ya había publicado un libro hace casi diez años: “¡Basta de miedos! Cómo aprender a ser una mujer auténtica”. Esta nueva etapa en la que se encuentra Viviana Canosa está llena de retos que la pondrán a prueba y que ella acepta contenta y orgullosa.

Viviana recordó su primera publicación.

 

El motivo por el que Viviana Canosa faltó a su programa

La comunicadora estuvo ausente este lunes en la emisión de su ciclo, “+Viviana”, pero curiosamente asistió a otro de los programas de la señal de cable. En sus historias de Instagram, Viviana Canosa les contó a sus seguidores la razón por la cual esta semana saldrá en el aire solo cuatros días.

La explicación de Canosa.

La animadora radial explicó: “Esta noche está Pagni. Así que me verán de martes a viernes a las 23 horas”. Luego agregó: “Preparando a esta hora mi editorial y programa. ¿Obsesiva yo?". Por otro lado, dejó claro que su faltazo no estaba relacionado con problemas de salud, ya que estuvo como invitada de Jonatan Viale.

Otras Noticias