La China Suárez

En fotos: afirman que la China Suárez y Rusherking se casaron en secreto

Se filtraron imágenes que revelarían el gran paso que dieron la actriz y el músico.
martes, 14 de marzo de 2023 · 23:02

Desde hace algunos días, la China Suárez y Rusherking ocupan las primeras planas de muchos de los portales de espectáculos por una increíble razón. Lo que ocurrió es que el pasado 9 de marzo la exintegrante de “Casi Ángeles” cumplió 31 años. Por esta fecha tan especial, el músico le hizo un maravilloso regalo, un Volkswagen New Beetle 2006, cuyo costo ronda entre los 14 mil y los 20 mil dólares.

En un video en donde se la ve a la exprotagonista de "Amor Mío" sobre su nuevo automóvil, se la puede escuchar: “Tipo los vintage descapotables, pero no es ‘vintage, vintage’. Agárrense que volvió la bestia”. En una entrevista que brindó Rusherking con Radio One explicó por qué le obsequió un auto a la China Suárez: “Cuando ella fue a Nueva York me mandó una foto y me dijo que ese era el auto de sus sueños. Quería darle alto regalo, me esforcé mucho y conseguí lo que ella quería”.

“De hecho, fui a plotearlo del color que quería y se lo entregué con un moño gigante. Ahora está feliz de la vida”, indicó la pareja de la China Suárez. Como si esto fuera poco, hace unas horas, la periodista e influencer Juariu subió varias imágenes que posteó un amigo del cantante santiagueño y la famosa artista.

La imágenes sorprendieron a sus seguidores.
Al parecer, los artistas se habrían casado en secreto.
El amigo del cantante subió una imagen que llamó mucho la atención.

La periodista comentó que al poco tiempo de que las fotografías fueran publicadas, el amigo de Rusherking y la modelo eliminó el posteo. Al parecer, la expareja de Benjamín Vicuña y el cantante se habrían casado en secreto o quizás fue alguna movida de prensa para un nuevo videoclip de los artistas. La misma Juariu fue la que se hizo la pregunta si fue un compromiso, un video o una secta.

La periodista tucumana le hizo una particular pregunta a sus followers.

 

La China habló de Rusherking

Hace un tiempo, la China Suárez habló del cantante y sorprendió a sus seguidores con sus palabras. En diálogo con Jay Mammón en “La Peña de Morfi”, la modelo indicó: “Me preguntaba qué iba a hacer con alguien de 22, tenía mis prejuicios, pero nunca me lo había planteado cuando era al revés. Tuve parejas que me llevaban más de diez años y nunca me hicieron ruido. Los centennials vienen desprogramados, con otra cabeza, con otra visión del mundo, sin preconceptos. Además, sus amigos y su familia lo aman. Amo su forma sana de quererme”.

Es un amor superpuro. Estoy viviendo un sueño porque es algo idílico.

La China dejó en claro que está muy enamorada del exitoso cantante.

Siempre fui de decir ‘bueno, si se termina, se termina’, pero esta vez no quiero que se termine y no tengo problemas en decirlo. Nuestro amor es como un viaje divino del que no quiero volver. Él tiene sus tiempos, se junta con sus amigos, compone, se ocupa de su carrera; yo estoy con mis cosas, estoy con mis hijos cuando tengo que estar. Somos individuos y eso es muy importante que no se pierda en una relación. Estar con alguien que piense lo mismo es tranquilizador”, manifestó la China Suárez.

Otras Noticias