Flor de la V

Flor de la V hizo una gran revelación al referirse a Pía y Martina, las hijas de su marido

La conductora de América TV hizo una gran confesión en la pantalla de América TV.
martes, 14 de marzo de 2023 · 19:21

Flor de la V es una de las celebridades más reconocidas de la Argentina y eso queda evidenciado en el gran momento que vive en “Intrusos”, el exitoso programa de chimentos que se emite por la pantalla de América TV. En su vida privada, la presentadora no tiene nada de qué quejarse, ya que posee una hermosa familia. En el 1998, la exvedette se puso en pareja con el odontólogo gualeguaychense, Pablo Goycochea, con quien tiene dos hijos, Isabella y Paul.

Hay que mencionar que Pablo Goycochea tiene dos hijas de su relación anterior llamadas Pía y Martina. Hace un tiempo, Flor de la V habló de su pareja, con el cual se casó en el año 2008. Mediante una publicación en su Instagram, la conductora de “Intrusos” expresó: “Hoy es un día muy especial para mí y quería compartir con ustedes (como siempre) algo de lo que viví. Sucede que hace exactamente 13 años me casé con Pablo”.

El día de su casamiento, Flor aseguró: "Lo esperé toda mi vida".

Es importante que la gente que me quiere sepa que, lejos del glamour, de las luces y de las fiestas espectaculares, hay un amor que creció y maduró en silencio, con la ternura de lo cotidiano, que me hace sentir cada vez más plena como persona y como mujer”, expresó la artista. Igualmente, Flor de la V sumó:

Un amor grande que se nutre de lo pequeño, como ha sido desde siempre. Te amo más que el primer día que te conocí.

Flor formó una bella familia junto a Pablo Goycochea.

Cabe mencionar que el 25 de agosto de 2011, Flor de la V se convirtió en mamá de Paul e Isabella. Un año después, la presentadora de TV bautizó a los mellizos. En la edición de hoy de “Intrusos”, Flor de la V hizo una gran revelación al referirse a Pía y Martina, las hijas de su marido. En un momento, la expanelista de “A la Tarde” contó que las hijas de Pablo son madrinas de Isabella y Paul. “Ellas son hijas, ya está. No iban a desaparecer”, expresó la figura de América TV en la pantalla de “Intrusos”.

 

Flor habló de Pía y Martina

Hace un tiempo, Flor de la V habló de la relación con las hijas de su esposo. En el aire de “Intrusos”, la conductora manifestó: “Yo nunca quise ocupar el lugar de su mamá porque ellas ya tenían la suya. Igual, yo les decía que era ‘su mamá del verano’. Con Pía y Martina nos hicimos compinches cuando íbamos a bailar”.

La exvedette contó que tiene una muy buena relación con las hijas de su marido.

Teníamos una complicidad y no le contábamos a Pablo. Al principio, no sabía cómo manejarme, pero después de tanto pensarlo, sentí que la clave era dejar que todo fluyera. Igual, siempre pensás en la madrastra, la mala”, señaló Flor de la V.

Otras Noticias