Ivana Nadal

Ivana Nadal reveló finalmente cómo mantiene su estilo de vida

La exconductora de “Locos por el Fútbol” realizó un revelador posteo en sus redes sociales.
martes, 14 de marzo de 2023 · 22:09

Ivana Nadal no deja de sorprender a sus seguidores con los posteos que realiza en sus redes sociales. Sin ir más lejos, hace unos días, la exanimadora “Rugby Time” habló sobre la fe. Mediante una publicación en su Instagram, la actriz comentó: “Absolutamente, todo funciona a partir de la fe que tenés en eso o la falta de ella”.

Confiar más en lo que sucede, en lo que no podés controlar, en lo que se escapa de tus manos, en todo eso que no esperabas. Confiar. Aceptarlo, hasta agradecerlo, sabiendo que es el hack más grande que podés hacerle a esta matrix”, aseguró la modelo. En otra parte del posteo, Ivana Nadal sumó: “Obvio que hay cosas, momentos o personas que duelen, pero no por eso tenés que sufrir”.

Ivana realiza posteos muy reflexivos en su Instagram.

“El sufrimiento viene de la resistencia a sentir. Sentirte mal, sana. Transitalo, déjalo que te atraviese, no te endurezcas, afloja. Llora. Abrazate fuerte”, sostuvo la presentadora de TV. En una de las últimas publicaciones de Instagram, Ivana Nadal reveló finalmente cómo mantiene su estilo de vida. De este modo, la conductora explicó: “Estamos acá en Tulum, decidimos quedarnos a vivir, todo empieza a fluir, me devuelven el Instagram, yo vuelvo a laburar con él, me estabilizo, me siento bien, me hallo acá y decido vender mi departamento”.

 Vendiendo mi departamento de dos ambientes en Olivos acá podía construir una casa de 70 m2 sobre un terreno de 300 m2 y poner piscina, jardín, todo.

Todo indicaría que la artista se volcó de lleno al mundo inmobiliario en la Península de Yucatán, ya que con la construcción y venta de casas podría mantener el alto nivel de vida que muestra en sus redes sociales. Para finalizar, Ivana Nadal señaló: “Arranco ese proyecto, compro el terreno y el día que voy a firmar digo ‘¿y si en realidad en lugar de estancar el dinero y usarlo para yo vivir ahí, construyo la primera casa de un proyecto inmobiliario y empiezo a construir casas y venderlas? ¿Qué pasa?’”.

 

Nadal habló de su familia

Hace un tiempo, Ivana Nadal contó en “PH, Podemos Hablar” su dura historia de vida. La modelo confesó que la imagen de su padre en su niñez fue muy fuerte, ya que su mamá desapareció por un tiempo. “Cuando era muy pequeña, al poco tiempo de haber nacido, mi vieja decidió alejarse un tiempo, entonces la figura de mi papá fue lo más fuerte que tuve”, expresó la animadora.

Mi mamá tuvo problemas con las drogas. Dijo: ‘Estoy mambeada’ y se alejó y se lo agradezco. Después volvió y viví un tiempo con ella. Fue un proceso de despertar muy grande para mi mamá, fue lindo poder acompañarla”, aseguró Ivana Nadal en el aire de Telefe.

Otras Noticias