EL NUEVE

La mega figura que dejó mal parado a El Nueve y América TV, tras su paso por los canales

Una de las celebridades más importante del medio apuntó muy fuerte contra ambas señales.
martes, 14 de marzo de 2023 · 13:15

El Nueve y América TV se vieron envueltos en las polémicas declaraciones que lanzó hace instantes Moria Casán. La actriz no dudó en criticar la manera de manejarse que tienen en ambas señales y de paso apuntó contra la televisión actual.

En “Socios del Espectáculo” entrevistaron a Moria Casán y ella, fiel a su estilo, se despachó con todo contra los productos de El Nueve y América TV. Adrián Pallares quiso saber si la diva extrañaba la televisión: “Yo soy más de teatro que de tele: de tele, touch and go. Tengo mucha cabeza para estar en una televisión manada, a mí me humilla. La TV manada es ser parte de un sistema al que yo no pertenezco. Tal vez no soy buena para las publicidades. Tener mucha cabeza no funciona para la televisión”, explicó la actriz y lanzó implícitamente algunos palitos para el canal del cubo y el canal del grupo Octubre.

Las "Incorrectas", magazine de América TV.

Rodrigo Lussich indagó si este tipo de pensamiento le jugó en contra en su carrera, sobre todo luego de su paso por El Nueve y América TV en estos últimos años. Casán argumentó: “La factura es que, de pronto, los programas en los que tuve mucho éxito y en los que no, la televisión te humilla siempre. No puedo creer que te pongan un número. ¿Cómo le van a poner un número a tu creatividad? Un número irrespetuoso, es ofensivo. Vos estás haciendo un reportaje y tenés a cuatro personas marcándote”.

El corto paso de Moria por El Nueve. Fuente: (El Nueve)

La mediática explotó contra América TV y El Nueve: “Yo soy muy profesional, pero el último programa que hice les dije: ‘No voy más’. Hablé con Liliana Parodi y me fui. Molesta la disrupción, no extrañó nada. A mí me parece muy mediocre”. El conductor de El Trece le consultó si se fue mal de la señal del cubo: “No me fui mal, yo me escapé. Tengo lo mejor con América”, detalló Casán. Sin embargo, la situación fue diferente con el canal del Grupo Octubre.

La humorista explicó qué fue lo que más le molestó de su paso por El Nueve: “Fue como si no hubiera estado. La productora me contrató, pero no me ponían en la grilla, no me anunciaban ni publicitaban”, reveló. “Estaba todo el mundo puesto en la entrada (del canal) y no estaba yo. ¿Esta nueva gente para qué me contrató?”, criticó Moria la postura que adoptó la señal de aire.

 

Pilar Smith habló de su relación con Susana Roccasalvo

La conductora de "Gossip" contó cómo es su relación profesional con la presentadora de “Implacables”, que se emite por El Nueve, y aclaró si hay un enfrentamiento entre ellas: “El problema lo tiene ella. Yo lo lamento. Se armó toda una historieta”, afirmó Pilar Smith.

La periodista agregó:” No puedo creer semejante enojo. Yo no hice nada para motivar esa situación”. Recordemos que todo comenzó en octubre pasado, cuando se entregaron los Martín Fierro y existió un ida y vuelta entre ambas comunicadoras.

Otras Noticias