BARBIE VÉLEZ

A la moda: Barbie Vélez marcó tendencia con la colección de microbikinis que usó en su embarazo

La influencer se convirtió en madre por primera vez hace muy pocos días.
martes, 14 de marzo de 2023 · 10:35

Después de meses de mucha expectativa sobre la llegada de su primer hijo, Barbie Vélez finalmente dio a luz al pequeño Salvador, fruto de su relación con Lucas Rodríguez. En la familia, se mostraron felices con la llegada del bebé.

Desde que se enteró de que estaba embaraza, Barbie Vélez no dejó de publicar en sus redes sociales el día a día de su especial estado. Una de las cosas que más llamó la atención tuvo que ver con los diferentes looks que lució la actriz en cada etapa de gestación. Desde vestidos largos y cómodos hasta outfits más cancheros.

Uno de los looks que usó Barbie durante su embarazo.
Barbie se volvió fan de este tipo de prendas.

Pero, al igual que muchas figuras del medio, Barbie Vélez no pudo escaparle a la tendencia del momento: las microbikinis. Y compartió en varias oportunidades, en su Instagram, la gran colección que tiene de estos trajes de baños que fueron furor esta temporada de verano. La hija de Nazarena eligió lo conjuntos de moda con colores flúor y estampados, tonalidades oscuras como el marrón y el negro; aunque también visitó modelos en tonos pasteles.

 

La confesión de Barbie Vélez

La actriz subió a sus redes sociales un divertido video en el que les contó a sus seguidores la actividad que pudo disfrutar de nuevo, ahora que se convirtió en madre de Salvador: “Tenía muchas ganas de charlar con ustedes, miren quién volvió”, dijo Barbie Vélez, mientras mostraba a cámara un mate.

La modelo continuó: “Estoy demasiado feliz porque volví a tomar mate, creo que volví hace dos días, porque, por el sueño, necesitaba algo que me active un poco y también la situación de tomar mate, que yo les dije que era lo que más extrañaba, la situación”. Es que, durante los meses de gestación, Barbie tuvo que dejar de lado dicha infusión.

Otras Noticias