Pamela David

No pierde su estilo: estas son las calzas que elige Pamela David para entrenar y estar a la moda

La modelo, empresaria y figura de televisión no deja de cautivar a sus fans con las novedades de cada día.
martes, 14 de marzo de 2023 · 14:34

Pamela David se convirtió en una de las figuras de la televisión más destacadas gracias a su trabajo personal y, por supuesto, a su curiosidad profesional, ya que, a lo largo de su carrera, quiso indagar en diferentes áreas.

Una de las virtudes que tiene la fundadora de la marca MEL es que no pierde la elegancia ni cuando entrena. Es por eso que Pamela David se volvió una de las influencers más importantes de las redes sociales y supo combinar sus conocimientos sobre tendencias y moda a la hora de vestirse alucinante para ir al gimnasio.

Pamela siempre luce fantástica.

Como podemos ver, Pamela David tiene una colección de atuendos deportivos que le permiten lucir cómoda, mantener la destreza para poder entrenar y, como siempre, mostrarse divina.

Para variar, la figura de televisión lleva combinaciones de tops y calzas bikers que están en tendencia. Otras veces, juega con calzas neón, que fueron moda en el verano. Y, en otros casos, prefiere combinar las sudaderas con las zapatillas.

Sea lo que sea que Pamela se ponga, sus fans no dejan de likear sus fotos y averiguar de qué marca es su indumentaria. David contó que usa Body Sculpt y se pudo ver que no es la única famosa que elige esta firma, también lo hace Graciela Alfano.

 

La novedad que emociona a los fans de Pamela David

Recientemente, Pamela David fue parte de la fiesta Vendimia Solidaria 2023: allí, en comunicación con varios medios, ofreció información que compromete a un equipo de trabajo y emociona a quienes siguen su carrera desde el principio: volverá a conducir “Desayuno Americano”.

Pamela y Daniel fueron los anfitriones en la Vendimia Solidaria 2023.

La exconductora de “La Ruleta de tus Sueños” retoma el programa con más emoción que nunca y con incorporaciones que darán de qué hablar. "Estoy muy contenta”, dijo e indicó que todavía hay que ultimar detalles.

En el pasado ya trabajaron juntos.

 No cabe en dudas de que el regreso de Pamela a la pantalla es algo que la mantiene muy motivada. Hasta el momento, adelantó que Carlos Monti será parte de su equipo: "Carlos me da mucha confianza, es un periodista muy serio, muy completo, que no solo consigue primicias sino que chequea todo".

Otras Noticias